viernes , noviembre 27 2020

Mexo busca atraer más personas al mundo de las criptomonedas

Mexo, la nueva plataforma de intercambio de criptodivisas ya se ha lanzado en México y busca inducir a nuevas personas a incursionar en el mundo de las criptomonedas, a la vez que ofrecen herramientas sofisticadas para los que ya son más experimentados en el tema.

“La industria en México para la inversión en criptodivisas representa una oportunidad muy grande y está creciendo pero apenas se está profesionalizando. Queremos abrir el abanico de monedas y tokens que existen y darle a los usuarios más herramientas para hacer operaciones sofisticadas”, dijo David Yao, director de marketing de Mexo.

A pesar de que en México existe un mercado de un millón de usuarios registrados en plataformas de intercambio de criptomonedas, el directivo advierte que más allá de dirigirse a esas personas como mercado objetivo, buscan ingresar a nuevos usuarios que tal vez no son tan avanzados tecnológicamente.

“Aunque primero buscamos atacar primero son los usuarios que ya están en el sector, que son más tech savy, buscamos después poder hacer este servicio algo mainstream”, dijo Yao.

Entre las diversas opciones que ofrece la nueva app, destaca el intercambio de futuros que prevén la fluctuación del precio de bitcoin, así como la inversión en criptomonedas poco comunes en México como Zcash, Dodge o Cardano.

mexo

Adicionalmente, en Mexo están buscando integrar en un futuro transacciones como envío de remesas o pagos internacionales. Actualmente 7% de las remesas en México ya se realizan a través de criptomonedas, según datos de Bitso, y a raíz de la pandemia, Yao cuenta que han visto un incremento en la búsqueda de estas divisas como “refugio de inversión”.

 

“A partir de la pandemia han fluctuado las monedas, ven a bitcoin y a los minerales como el oro, como un resguardo de valor, entonces estamos trabajando también para incluir a estos usuarios”, dijo Yao.

Acerca Marisol Garibay

Ver también

Precio de Ethereum supera los 600 dólares

Precio de Ethereum supera los 600 dólares

El precio de Ether superó los USD 600 en los últimos días, pero el inminente lanzamiento de Ethereum 2.0 no es el único factor que impulsa el rally actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *