lunes , septiembre 21 2020

Mexo, la nueva plataforma de intercambio de criptomonedas comienza operaciones en México

Desde hace algún tiempo, América Latina ha estado en la mira de diversas empresas especializadas en criptomonedas por ser una “región considerada con gran potencial para volverse líder mundial en casos de uso de blockchain y criptomonedas”.

Es por esto que Krypital Group, un fondo de inversión internacional especializado en blockchain, ha elegido a México como el país inicial para llevar a cabo su expansión en el mercado de activos digitales en América Latina; esto lo harán mediante su nueva plataforma de intercambio de criptomonedas, Mexo, que inició operaciones el pasado 20 de agosto.

mexo

De acuerdo con Mexo, se estima que en México hay al menos 800 mil usuarios de criptomonedas que actualmente cuentan con “acceso limitado a nuevos productos y mercados en crecimiento, como derivados y finanzas descentralizadas”. Mexo busca brindarle a esos usuarios un entorno seguro para que se puedan “familiarizar con estos productos” a fin de “avanzar en sus habilidades técnicas y fundamentales para que puedan hacer trading más eficazmente”, se lee en su comunicado de prensa.

“Mexo es un equipo que hemos formado con la intención de atender al público en México y Latinoamérica; queremos traer servicios relacionados al mundo cripto  con la mejor calidad y de la manera más profesional para todo el público. Creemos que el mercado ya está preparado para tener este tipo de soluciones. Hay un abanico amplio de productos relacionados al tema cripto y este grupo de expertos ha trabajado en todo el mundo presentando este tipo de soluciones. Ahora les hemos dado un giro para adaptarlas al mercado mexicano y latinoamericano”, explicó Adrián Díaz Luján, CEO de Mexo. 

 

El CEO también explicó porqué América Latina es un objetivo tan atractivo para el mercado de las criptomonedas: “hay varias cosas que la hacen atractiva. Para empezar, actualmente México, de acuerdo a algunos estudios, es el sexto país con mayor adopción de criptomonedas. Dentro de esos seis también se encuentran Argentina, Colombia y Brasil. Entonces hay varios países que sabemos tienen gran potencial de adquirir productos cripto”. 

 

Acerca Marisol Garibay

Ver también

Postura del próximo primer ministro japonés sobre las criptomonedas

Postura del próximo primer ministro japonés sobre las criptomonedas

Yoshihide Suga se convertirá en el nuevo primer ministro de Japón, en este post abordamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *