viernes , octubre 22 2021
MicroStrategy apuesta otros mil millones de dólares a bitcoin

MicroStrategy apuesta otros mil millones de dólares a bitcoin

MicroStrategy anunció la compra de otros $ 1,026 mil millones en bitcoins el miércoles, convirtiendo montañas de deuda sin interés en una de las inversiones en bitcoins más grandes (denominadas en dólares) jamás ejecutadas por una empresa que cotiza en bolsa.

La firma de inteligencia empresarial del CEO Michael Saylor compró los 19,452 BTC a un precio promedio de $ 52,765 por moneda. Ahora tiene 90,531 BTC (+ 4.45%) por un valor de $ 4.78 mil millones al momento de la publicación, lo que casi seguramente refuerza su percepción entre los tipos de Wall Street como un fondo de facto negociado en bolsa de bitcoins, aunque uno muy sobrevalorado.

La última compra, la mayor inversión en dólares de MicroStrategy en las criptomonedas, ocupa el segundo lugar después de la inversión de $ 1.5 mil millones de Tesla en la lista de asignaciones de bitcoins (conocidas) de una empresa estadounidense. MicroStrategy ya era y probablemente seguirá siendo la empresa no criptográfica con las bolsas de bitcoins más grandes, ya que el CEO Michael Saylor continúa con una estrategia de adquisición de monedas ahora codificada en la misión de la compañía de inteligencia empresarial.

Liderado por el evangelismo de bitcoin cada vez más absurdo de Saylor (el CEO de tecnología desde hace mucho tiempo ahora reformula citas históricas y culturales famosas a través de lentes de colores criptográficos), MicroStrategy se ha convertido en el principal proponente de las inversiones corporativas en bitcoin.

Saylor se ha sumergido completamente en la cultura de los memes de bitcoin. Añadió ojos láser a su perfil de Twitter en aparente unidad con el movimiento # LaserRayUntil100K la semana pasada. En ocasiones, utiliza el oro como un activo de reserva inferior. Ha mostrado una inclinación por el contenido de El señor de los anillos, le gustan los memes en alabanza de «Una moneda para gobernarlos a todos» y retuitea videos en los que él es Gandalf, llevando a los Rohirrim a la batalla contra el mal, el malvado fiat.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Rodrigo Besoy ve a Oficinas Familiares asimilando inversiones en criptomonedas.

Despiertan criptomonedas interés de inversión en Oficinas Familiares: Rodrigo Besoy

De acuerdo con el especialista Rodrigo Besoy Sánchez las Oficinas Familiares ya tienen en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *