martes , octubre 26 2021

MicroStrategy compra 177 mdd en Bitcoins

La firma de análisis de datos MicroStrategy, que posee más bitcoins que cualquier otra corporación en el mundo, anunció otra gran inversión en la criptomoneda más grande del mundo.

En una presentación regulatoria, MicroStrategy, con sede en Virginia, reveló que compró aproximadamente 3,907 bitcoins por aproximadamente $177 millones de dólares en efectivo, o $45,294 dólares por moneda, entre el 1 de julio y el 23 de agosto.

La compañía, dirigida por el multimillonario Michael Saylor, dice que ahora tiene aproximadamente 108,992 bitcoins, comprados por un poco más de $2.9 mil millones de dólares, o un precio promedio de $26,769 dólares por cada bitcoin.

Con los precios de bitcoin flotando en alrededor de $49,250 dólares el martes por la mañana, la inversión masiva de MicroStrategy vale más de $5.4 mil millones de dólares, una suma que ha aumentado un 7% durante la semana pasada y casi un 30% desde hace un mes.

Con información de Forbes

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Elon Musk y Marcelo Ebrard hablaron

Marcelo Ebrard y Elon Musk tuvieron una llamada telefónica, ¿cuál fue el motivo?

Ebrard contó que recibió una llamada de Elon Musk, la cual tuvo lugar en pleno auge de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *