lunes , abril 6 2020

Mineros proponen donar parte de sus recompensas para desarrollo de red de Bitcoins

Jiang Zhuoer, CEO de la piscina de minería BTC, propuso el día de ayer que los mineros de Bitcoin Cash redirijan el 12.5% de las recompensas de bloque a un fondo común.

Resultado de imagen para bitcoin

El CEO comenta que normalmente los proyectos de desarrollo de protocolos criptográficos carecen de una financiación suficiente y son usualmente defectuosos. Es por esta razón que Zhuoer junto con otros líderes de piscinas están proponiendo esta recaudación de fondos para financiar a los desarrolladores.

El plan de recaudación ideado por Zhuoer tendría una duración de 6 meses. Se estima que por día se están recibiendo BCH 112,5 aproximadamente, por lo que en el medio año que tendría de duración el plan se estarían recaudando aproximadamente un total de BCH 20.588. El fondo, entonces, estaría recaudando aproximadamente USD $7.1 millones en total.

Finalmente, los fondos serían dirigidos a una corporación ubicada en Hong Kong, la cual fue creada por los mismos mineros para distribuir los fondos recaudados de manera legal. Se estima que el plan entre en vigor en mayo de este año.

Sin embargo, este plan ha causado controversia debido a que serán excluidos los bloques que se nieguen a incluir la donación del 12.5%, quedando «huérfanos» y rechazados por Blockchain.

 

«Para asegurar la participación e incluir la subvención de todo el conjunto de la minería SHA-256, los mineros dejarán huérfanos a los bloques de BCH que no sigan el plan. Esto es necesario para evitar una tragedia de los bienes comunes.» Comentan los creadores del plan.

Sin embargo, la mayoría de los grandes grupos mineros de Bitcoin Cash está de acuerdo con el plan de seis meses. 

 

Acerca Violeta Martínez

Ver también

bitcoin

Bitcoin en terreno positivo y por encima de los USD $6,200

A pesar de la importante caída que tuvo el fin de semana, producto del cierre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *