miércoles , noviembre 25 2020

Multiva revela oportunidades de inversión ante crisis por Covid

Aunque la pandemia de Coronavirus ha dado pie a muchos desafíos económicos entre los mexicanos, los especialistas de Grupo Financiero Multiva destacaron que aún se puede optar por alternativas para crear un fondo de inversión de acuerdo a necesidades específicas.

La directora general de Fondos de Inversión de Banco Multiva, Fanny Rodríguez destacó que en Multiva quieren crear oportunidades en medio de las crisis por lo cual a través de radio y televisión estarán compartiendo información relevante sobre sus servicios que alcanzan hasta el 24% de rendimiento.

Con Multiva los inversores pueden acceder a fondos de inversión de manera sencilla y con menor riesgo, además muchos especialistas respaldan este tipo de sistemas que aseguran fueron determinantes y se asentaron desde la crisis financiera de 2008.

Grupo Financiero Multiva cuenta con más de 30 años de experiencia y ha sido creada para ofrecer alternativas de inversión para usuarios que solo buscan servicios básicos de administración como para quienes buscan servicios más especializados.

El crecimiento del grupo financiero ha destacado por su decisión de regionalizar sus activos, lo que les ha permitido centrarse desde el año 2014 en mercados bursátiles de los Estados Unidos, los cuales representan el 25% del patrón de consumo en el mundo.

Conoce las alternativas de inversión que Multiva tiene para ti y deja que sus expertos te asesoren para invertir de forma segura. Encuentra mayor información a través de su sitio web y cápsulas informativas en los noticieros de radio y televisión de Grupo Imagen.

 

Acerca Dayra Marroquín

Ver también

Alcances de la economía digital

Alcances de la economía digital

Durante el transcurso de la actual pandemia, hemos visto como empresas digitales han crecido enormemente: Zoom, Amazon, Uber Eats, Cisco, por mencionar sólo algunas, han incrementado su valor de mercado de manera considerable en un lapso de tiempo muy corto. Pero dentro de este mundo digital existe un grupo de compañías que también está destacando por su crecimiento acelerado, cuyas actividades económicas son poco convencionales y están basadas en las tecnologías de cadenas de bloques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *