sábado , septiembre 25 2021

Nace Xoycoin, la primera criptomoneda mexicana

Ciudad de México 26 de julio de 2021._ Fue lanzada Xoycoin, la primera criptomoneda mexicana que se basará en la red conectada de Ethereum, la segunda más importante a nivel internacional.

Es una moneda digital utilitaria desarrollada con tecnología blockchain que la convierte en un token seguro, y servirá como opción para comprar y vender en plataformas seleccionadas.

Su valor de arranque es de 0.40 centavos de dólar y se puede invertir desde 20 pesos a través de diversas carteras de criptomonedas, como MetaMask o Coinbase.

“A medida que la tecnología se desarrolla, más sectores reconocen y aceptan esta tendencia como un sistema viable. Hoy en día, más de 150 comercios en México aceptan las criptomonedas como forma de pago. Todo indica que esta práctica se convertirá en un nuevo sistema financiero convencional”, dijo el CEO de Xoy Capital, Carlos Lazo, durante la presentación de la moneda digital.

Con información del Financiero

Fe de erratas: Una versión anterior mencionaba que se podía adquirir la criptomoneda mexicana a través de Bitso, sin embargo esta información es inexacta. Para más información sobre cómo se puede comprar, visita la página de Xoycoin.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

EU sanciona a bolsa de criptomonedas

El gobierno del presidente Joe Biden reveló sanciones contra una bolsa de criptomonedas por presuntamente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *