domingo , octubre 25 2020
Nueva tarjeta compatible con Mastercard de Wirex

Nueva tarjeta multidivisa compatible con Mastercard de Wirex

Wirex lanzará una nueva tarjeta multidivisa inmediatamente después de la membresía, será compatible con Mastercard y se vinculará a 19 cuentas de monedas fiduciaria y criptos en la aplicación Wirex.  Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial.

Wirex es la primera plataforma de criptomonedas en recibir una membresía principal de Mastercard. es un procesador de pagos de criptomonedas con sede en Londres y está regulado por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido, con una licencia para emitir tarjetas cripto en Europa.

A principios de este año, la plataforma llegó a más de tres millones de usuarios activos, y fue adoptada por más usuarios convencionales «que no suelen ser usuarios incondicionales de criptomonedas», según su CEO.

El servicio de Wirex permite a los usuarios de 130 países gastar sus criptomonedas y monedas fiduciarias utilizando una tarjeta Visa dedicada existente y una aplicación móvil.

Los signos de una integración cada vez más profunda entre los mundos del plástico y de las criptomonedas han sido fuertes y tanto Mastercard como Visa continúan estableciendo relaciones de trabajo con destacadas firmas de criptomonedas.

Por su parte, Mastercard ha buscado activamente este año exchanges de criptomonedas y proveedores de servicios de pago para que se incluyan en su programa de tarjetas de criptomonedas recientemente ampliado.

Beneficios de la tarjeta de Wirex

Para fomentar el uso de criptomonedas para los pagos diarios, la compañía también está actualizando su programa de recompensas «Cryptoback» existente, que hasta ahora había recompensado a los usuarios con hasta un 1.5 por ciento en Bitcoin (BTC) por cada transacción en la tienda.

A partir de ahora, las recompensas serán de hasta un 2% en línea y en la tienda, con recompensas de hasta un 6 por ciento sobre el saldo del token Wirex nativo de los clientes anualmente.

Antes de la oferta de Mastercard, Wirex también está implementando varias otras características nuevas, basándose en una asociación con la empresa de soluciones de pagos LHV.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

BTC se acerca a los 12,000 dólares

BTC se acerca a los 12,000 dólares

Bitcoin (BTC) presenta un importante repunte que llevó su precio por encima de los 11,700 dólares. El salto de BTC nuevamente se explica a partir de una correlación inversa con el dólar estadounidense, que recibió un nuevo golpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *