sábado , noviembre 28 2020
tauros

Nueva tarjeta para cambiar criptomonedas por pesos mexicanos

Si eres mexicano y tienes bitcoins y te ha surgido la duda de como cambiar tus criptomonedas por pesos, la buena noticia del día de hoy es que esto ya es posible con la tarjeta Visa, donde además de realizar compras, ahora estas dos compañías se unen con la casa de bolsa Tauros para darle a los mexicanos el nuevo medio de pago que busca facilitar el acceso a las criptomonedas en México.

visa

El hacer uso de la tarjeta tiene un costo de 300 pesos y te llega de 2 a 4 días hábiles luego de la solicitud.

«En resumen (queremos) facilitar el acceso a bitcoin. La pregunta más recurrente a la que nos enfrentamos cuando hablamos de bitcoin es ¿dónde lo puedo usar? ¿quién lo acepta como modo de pago? La respuesta es que la adopción de bitcoin como método de pago aún no está al nivel que nos gustaría y es algo que depende del tiempo. Por ello es necesario crear conexiones entre bitcoin y el sistema actual de pagos», indicó el ejecutivo.

Activación de la tarjeta

Para poder hacer uso de ella y tenerla activa, la persona debe activar una versión digital que se crea automáticamente al abrir una cuenta en la casa de bolsa.

Este es un paso necesario que se debe de hacer para poder asignar una cuenta CLABE de pesos mexicanos. Ya una vez cumplida con la activación, se debe llenar la tarjeta con 300 pesos los cuales son necesarios para la activación de la misma.

Para su recarga, el usuario de Tauros debe vender sus bitcoins por pesos mexicanos en la plataforma y aquí se tiene de dos opciones:

  1. Vender de forma automática a una tasa que está por debajo de la del mercado 
  2.  Generar una orden al precio que considere, pero para esta opción los pesos no serán abonados hasta que se haya efectuado la venta.

Cuando se haga uso de la tarjeta, esta te generará recompensas en criptomonedas sin cobro de comisiones por compra.

Acerca Marisol Garibay

Ver también

Precio de Ethereum supera los 600 dólares

Precio de Ethereum supera los 600 dólares

El precio de Ether superó los USD 600 en los últimos días, pero el inminente lanzamiento de Ethereum 2.0 no es el único factor que impulsa el rally actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *