martes , octubre 26 2021

Nuevas criptomonedas dejan ganancias millonarias

Ciudad de México 23 de agosto.- Un importante analista de criptomonedas conocido como DonAlt predijo que nuevas criptomonedas pueden captar mejores ganancias.

Una de las criptomonedas de la lista del analista es VeChain (VET), orientada a la gestión de la cadena de suministro y que, según el especialista, tiene una baja capitalización aunque sus gráficos vaticinan una fuerte escalada.

De acuerdo al portal español, DonAlt destacó que la paridad de VeChain contra Bitcoin (VET/BTC) está dando señales alcistas después de mantener el soporte en 0,00000196 BTC (USD 0,09).

En ese sentido, según el gurú, si la paridad mantiene la zona crucial de precios, ve al criptoactivo disparado hasta 0,0000045 BTC, con un valor de USD 0,21, un movimiento alcista de más del 100 por ciento.

En tanto, el portal destacó que otra criptomoneda en la lista de los traders es el sistema operativo basado en blockchain Tron (TRX).

“También en su operación contra Bitcoin, DonAlt dice que la paridad TRX/BTC ha vuelto a probar con éxito un nivel de soporte clave en el marco de tiempo semanal en 0,0000015 BTC (USD 0,07). En caso de que TRX/BTC siga el guion del estratega, DonAlt lo ve subiendo hasta 0,000003 BTC, o USD 0,14, lo que también sería un movimiento alcista de más del 100 por ciento”, destacó la publicación.

Por otro lado, indicó que el analista de FXStreet, Akash Girimath, que también estuvo acertando en sus predicciones, y que recientemente había señalado que los gráficos apuntaban a una suba exponencial de Cardano, destacó otras dos criptomonedas que valen menos de USD 0,50 y con un potencial alcista superior al 200 por ciento.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Elon Musk y Marcelo Ebrard hablaron

Marcelo Ebrard y Elon Musk tuvieron una llamada telefónica, ¿cuál fue el motivo?

Ebrard contó que recibió una llamada de Elon Musk, la cual tuvo lugar en pleno auge de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *