lunes , diciembre 6 2021
NFL
El jugador de Los Angeles Rams, recibirá su salario a través de bitcoin

Odell Beckham, jugador de la NFL recibirá su salario íntegro en Bitcoin

Recién llegado a Los Angeles Rams tras ser liberado por los Cleveland Browns en la NFL, el receptor Odell Beckham Jr recibirá su sueldo íntegro del 2021 en Bitcoin.

Así lo anunció en redes sociales e incluso prometió regalar el equivalente a un millón en la criptomoneda. Con un salario base de 750 mil dólares, más un bono por 500 mil al firmar con los Rams e incentivos colectivos que podrían alcanzar los 3 millones de dólares.

OBJ podría ganar este 2021 unos 4.25 millones de dólares, pero él los quiere en Bitcoin y por eso anunció una alianza con una empresa especializada.

Otros jugadores de la NFL también reciben salario en Bitcoin

No es la primera gran estrella de la NFL que anuncia su preferencia por el Bitcoin para recibir su salario, ya que a inicios de noviembre Aaron Rodgers de los Green Bay Packers informó que parte de su pago lo llevaría a la moneda digital, también por una alianza con CashApp.

OBJ solamente ha jugado un partido con los Rams en el 2021, en el que tuvo dos recepciones para 18 yardas frente a los San Francisco 49ers.

Está bajo contrato con la franquicia angelina por el resto de la temporada, pero se convertirá en agente libre en marzo próximo si es que L.A. no logra firmarle para una renovación. 

Acerca Carlos Hernández

Ver también

Spiderman

Sony regala NFT de ‘Spider Man: No Way Home’ a primeros compradores de boletos

Los NFT de Spider Man: No Way Home serán regalados solo a los compradores que usen plataformas de Stubs Premiere, A-List e Investor Connect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *