lunes , diciembre 6 2021
Olegario Vázquez Aldir

Olegario Vázquez Aldir apuesta por negocios del mercado internacional

México, 12 de noviembre.- El presidente ejecutivo de Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Aldir, compró una participación accionaria en el banco estadounidense Texas State Bankshares, con el propósito de expandir los horizontes hacia el mercado internacional.

A decir por el líder de opinión, José Yuste, el empresario mexicano adquirió poco más del 8% del banco texano, una inversión que se prevé le permitirá participar en el Consejo de Administración de la entidad bancaria.

Asimismo, esa inversión representa una gran oportunidad para el hijo de Olegario Vázquez Raña, luego de que hace unos días la zona fronteriza mostrara una economía dinámica en varios rubros, después de casi 20 meses de restricciones y del cierre de accesos debido a la pandemia.

Basta experiencia de Olegario Vázquez Aldir

La experiencia de Olegario Vázquez Aldir en el manejo de corporaciones bancarias es basta y larga. Hace 15 años comprçó Multivalores Grupo Financiero (hoy Multiva), con la idea de consolidar un patrimonio para la población joven y facilitar la adquisición de bienes y servicios.

Las unidades de Multiva, además de expandirse a casi 20 estados de la República Mexicana, forman parte de las instalaciones de los hoteles Camino Real y Hospitales Ángeles.

De esta manera, Banco Multiva adquirió una complementación rápida por los servicios que brinda a sus clientes, al tiempo que creó una dinámica propia de crecimiento.

Banco Multiva, además de ser uno de los intermediarios financieros bancarios de mayor relevancia en el país, ha impulsado el desarrollo económico de México a través de formalizar las mejores opciones de financiamiento en sectores que otras entidades no consideran atractivas como es el sector agropecuario.

En cuestión de financiamiento, Banco Multiva ocupa el tercer lugar en Jalisco y Guanajuato, mientras que en Campeche ocupa el primer lugar.

El banco de Olegario Vázquez Aldir cuenta con soluciones de planeación patrimonial y apalancamiento para proyectos de inversión distribuidos en cuatro plataformas operativas: Banco, Operadora de Fondos de Inversión, una sólida Compañía de Seguros y su propia Casa de Bolsa.

Destaca como empresario

Olegario Vázquez Aldir ha destacado como empresario debido a sus incursiones en múltiples sectores: turismo de negocios con la cadena de hoteles Real Inn; en el sector salud con el Grupo Empresarial Ángeles; en el sector deportivo con la compra del Club Gallos Blancos de Querétaro; incluso en los medios de comunicación con el periódico Excélsior, estaciones de radio y canales de televisión con Grupo Imagen

Ahora, el empresario mexicano da un nuevo paso hacia la consolidación de la diversificación del espectro de negocios de su grupo.

TE RECOMENDAMOS VER 

Acerca Brianda

Ver también

Ilustra las inversiones de alto impacto como las señaladas por Rodrigo Besoy

Encaminadas Oficinas Familiares hacia Inversiones de Impacto: Rodrigo Besoy Sánchez

México, 28 julio.- Ante los retos globales que ha significado la pandemia, las Inversiones de Impacto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *