miércoles , septiembre 23 2020
bitcoin

Opciones de BTC cerca de los USD 200 millones

El volumen combinado de las opciones de Bitcoin llegó a un total de USD 198 millones al comienzo de la semana, cifra que opaca fácilmente el récord impuesto en febrero de aproximadamente USD 175 millones.

De acuerdo a datos recopilados al monitorear el recurso Skew Markets, la volatilidad que provocó que el par BTC/USD cayera a mínimos de dos meses a USD 7,625 provocó un aumento en el comercio de opciones.

e bitcoin

A partir de esto, el Bitcoin ha estado superando los USD 8,000 hasta antes del martes, donde volvió a los USD 7,800. En los mercados tradicionales, el Dow Jones también revirtió el progreso realizado antes de la apertura del día.

Charles Edwards, gerente de activos digitales de Capriole, mencionó que el área de los USD 8,000 en la que está rondando Bitcoin actualmente es crítica, puesto que representa el costo promedio de producción de Bitcoin para los mineros.

Edwards comenta también que estos USD 8,000 son un precio mínimo “pesimista” para el resto del año, ya que se espera que después del evento de recompensas por bloque o halving que tendrá lugar en mayo, el costo se disparará hasta los USD 17,800 aproximadamente. Respecto a cuándo podría estar tocando estos precios el Bitcoin, Edwards comentó: «No le pondría una fecha específica, mi objetivo es para mediados de finales de 2020».

De acuerdo con el stock-to-flow, uno de los modelos de pronósticos de precios más precisos, el Bitcoin se estaría desempeñando de acuerdo a como se espera incluso bajando hasta los USD 7,600.

 

Acerca Marisol Garibay

Ver también

Eduardo Graniello Pérez: Necesario impulsar empresas creadas por mujeres

El especialista en emprendimiento mexicanos, Eduardo Graniello Pérez ha hecho énfasis en impulsar y brindar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *