martes , abril 13 2021

Las Últimas Noticias de oro

abril, 2021

  • 5 abril

    Volatilidad decreciente de Bitcoin atrae inversores institucionales: JPMorgan

    Volatilidad decreciente de Bitcoin atrae inversores institucionales: JPMorgan

    JPMorgan, uno de los bancos de inversión más grandes del mundo, mencionó en una nota que el precio objetivo teórico de Bitcoin de $ 130,000 debe considerarse un objetivo a largo plazo. La criptomoneda más grande del mundo se cotiza actualmente cerca de $ 58,000 con una capitalización de mercado …

marzo, 2021

  • 22 marzo

    Bitcoin es más un sustituto del oro que el dólar: Jerome Powell

    Bitcoin es más un sustituto del oro que el dólar: Jerome Powell

    Bitcoin carece de ingredientes clave que lo convertirían en una moneda útil. Como resultado, la criptomoneda es esencialmente más un sustituto del oro que del dólar, dijo el lunes el presidente de la Fed, Jerome Powell. “Los activos criptográficos son muy volátiles y, por lo tanto, no son realmente útiles …

diciembre, 2020

agosto, 2020

  • 6 agosto

    BITCOINS IGUAL QUE EL ORO

    En medio de la crisis los analistas no dudan en que pueda convertirse en el activo más seguro que el mundo necesita. Bitcoin ha protagonizado un ascenso en torno a los 10,900 dólares, y se comienza a predecir que en este contexto de recesión económica tiene potencial para convertirse en …

abril, 2020

  • 1 abril

    Criptomonedas se muestran más seguras que el oro

    lingotes

    El oro está atravesando por un momento difícil debido a que, según informes de la London Bullion Market Association (LBMA), la compañía estadounidense de derivados CME Group ha estado teniendo dificultades para liquidar contratos de futuros vencidos de oro, por lo que la LBMA le ofreció ayuda. El temor a …

enero, 2020

  • 31 enero

    Bitcoin el nuevo oro digital

    Bitcoin acaba de asegurar su lugar como refugio de inversión, superando incluso al oro. Después de que las acciones mundiales cayeran el pasado 27 de enero, el valor del Bitcoin tuvo un aumento del 5.8%, mientras que el oro tuvo un aumento de apenas el 1.1%.  Y es que ha …