miércoles , noviembre 25 2020
blockchain

Para una economía hiperconectada, el blockchain es la clave

Para que el avance de la  economía hiperconectada siga su curso hacia un futuro prometedor,  necesitará de la ayuda de la tecnología blockchain.

Así lo mencionó un extracto de informe publicado recientemente por HFS se «está avanzando hacia una economía hiperconectada, y blockchain la hará realidad».

economía

Blockchain lo hace posible

En este informe se dice que se está trabajando con el desarrollo de ecosistemas completos a través de los servicios ofrecidos de diferentes organizaciones. Los investigadores afirman que, «ninguna organización es propietaria de toda la experiencia del cliente, y los competidores y sus pares necesitan descubrir cómo colaborar». 

Es por esto que los expertos menciona que el único que llevará al éxito a la economía hiperconectada será el blockchain:

«Blockchain en combinación con otras tecnologías emergentes como IoT e inteligencia artificial proporcionará la forma de hacerlo realidad».

Las características influyentes para que la economía hiperconectada se lleve a cabo depende de seis puntos claves que solo el blockchain puede ofrecer:

  1. Capacidad para impulsar el intercambio de datos distribuidos
  2. Los recortes de confianza basados en el consenso
  3. La inmutabilidad
  4. La seguridad garantizada por el hash de datos
  5. Los contratos inteligentes
  6.  La flexibilidad de poder usar sistemas con permiso o sin ellos.

Acerca Marisol Garibay

Ver también

Prevén un límite de corte de Bitcoin por encima de 18,000 dólares

Prevén un límite de corte de Bitcoin por encima de 18,000 dólares

Un comerciante seudónimo conocido como “Squeeze” aclaró que la ausencia de períodos de consolidación en Bitcoin ha sido una tendencia desde finales de octubre e insinuó que podría sofocar el impulso del actual movimiento alcista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *