sábado , noviembre 28 2020
Paxful ofrece tarjeta de débito de criptomonedas en México

Paxful ofrece tarjeta de débito de criptomonedas en México

La plataforma para el intercambio P2P de bitcoins, Paxful, estableció una alianza con el neobanco español Bnext para lanzar una tarjeta de débito de criptomonedas y nuevos servicios financieros a sus operadores en México.

Con este trato Bnext expandirá operaciones en el país y se acercará aún más al ecosistema bitcoiner local. La asociación permitirá a los clientes mexicanos de Paxful utilizar sus fondos de criptomonedas para pagar con una tarjeta de débito en cualquier punto de venta nacional y extranjero, o PoS, e incluso retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos sin cargos.

En un comunicado se explicó de la siguiente forma:

Entre los beneficios de la tarjeta de Bnext está permitir a los usuarios de Paxful retirar dinero en efectivo y sin comisión (…) Además, los titulares de la tarjeta Bnext disfrutarán de la posibilidad de comprar y vender criptomonedas directamente en el mercado de Paxful.

Paxful explicó en el anuncio que las «estrictas regulaciones bancarias» en México están animando a la gente a centrarse en las criptomonedas, y citó cifras del exchange de criptomonedas Bitso que revelaron un crecimiento del 342% en el volumen del exchange de criptomonedas en México desde septiembre de 2019 hasta mayo de 2020.

Para Ray Youssef, CEO y cofundador de Paxful, esta alianza provee un mayor acceso al comercio de criptomonedas a escala global, se trata de un pacto que está alineado con su misión de «acercar la inclusión financiera».

A modo de lanzamiento promocional, se informó que los usuarios de Paxful que se registren desde el enlace dispuesto en la nota de prensa, obtendrán la tarjeta de débito gratis, con envío sin costo y precargada con 100 pesos mexicanos (MXN).

También se dio a conocer el concurso «Los tres GRANDES» que premiará a los tres mayores usuarios proveedores de Paxful por volumen que utilicen Bnext como forma de pago. En esta modalidad habrá 600 dólares en premios.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Precio de Ethereum supera los 600 dólares

Precio de Ethereum supera los 600 dólares

El precio de Ether superó los USD 600 en los últimos días, pero el inminente lanzamiento de Ethereum 2.0 no es el único factor que impulsa el rally actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *