sábado , noviembre 28 2020
PayPal habilita sus servicios de criptomonedas en Estados Unidos

PayPal habilita sus servicios de criptomonedas en Estados Unidos

El jueves, se activaron el trading de criptomonedas y los pagos de PayPal para todos los clientes elegibles en Estados Unidos.

Con esto, PayPal se suma a las compañías que facilitan la exposición al precio de Bitcoin y otras criptomonedas en sus plataformas, sin embargo, no permite a sus usuarios enviar, recibir ni pagar bienes y servicios con ellas.

Según su anuncio actualizado, PayPal finalizó su lista de espera para clientes que buscan usar criptomonedas en EU. El trading presenta un límite de $20,000 por semana, que es el doble de los $10,000 anunciados originalmente.

En última instancia, esta compañía de pagos planea hacer que los pagos con criptomonedas estén disponibles en 26 millones de establecimientos en todo el mundo.

Ahora, todos los usuarios de esta plataforma que residan en Estados Unidos pueden comprar y vender Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC), según informó la compañía.

La compañía de pagos pretende además extender su servicio de criptomonedas a niveles internacionales a través de Venmo, operador de una aplicación móvil para pagos.

Se espera que los tan ansiados servicios internacionales se lancen a principios de 2021, junto con los pagos con criptos en Venmo. La empresa estadounidense anunció inicialmente sus planes para integrar criptomonedas hace tres semanas. El anuncio llevó a un aumento en el precio de BTC.

Como parte de sus cripto servicios, la compañía recibió la primera Bitlicense condicional del Departamento de Servicios Financieros de Nueva York, uno de los reguladores financieros subnacionales más importantes de Estados Unidos. Muchos señalaron que los términos de los servicios de criptomonedas de PayPal implicarían que las monedas compradas en la plataforma no podrían salir, probablemente como parte de su compromiso con los reguladores de llevar los servicios cripto a una base de usuarios tan amplia.

La información llega en un momento de entusiasmo generalizado cuando Bitcoin se ha mantenido en alza hasta alcanzar los 16,000 dólares, precio que no se veía desde enero de 2018.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Precio de Ethereum supera los 600 dólares

Precio de Ethereum supera los 600 dólares

El precio de Ether superó los USD 600 en los últimos días, pero el inminente lanzamiento de Ethereum 2.0 no es el único factor que impulsa el rally actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *