martes , abril 13 2021
PolkaCover se asocia con la Asociación Israelí de Blockchain

PolkaCover se asocia con la Asociación Israelí de Blockchain

PolkaCover hizo un anuncio emocionante sobre la asociación recién formada entre PolkaCover y la Asociación Israelí de Blockchain, el facilitador de tecnologías Blockchain de reputación internacional.

La plataforma de la Asociación Israelí de Blockchain se esfuerza por facilitar que los funcionarios comerciales, los responsables políticos, los educadores y los ciudadanos comunes adopten la tecnología Blockchain de igual a igual.

El único objetivo de la plataforma es proporcionar servicios relacionados con Blockchain para la comunidad de entusiastas de las criptomonedas en Israel. Por otro lado, PolkaCover es un foro internacional de Defi-Insurance que ofrece servicios de seguros optimizados para proteger a los usuarios de Crypto, DeFi y NFT en 120 países.

La asociación entre PolkaCover y la Blockchain israelí será testigo de los productos basados ​​en Blockchain para las plataformas bancarias y de seguros DeFi de Israel. Los clientes de todo el mundo no solo recibirán acceso a proyectos FinTech e InsureTech con sede en Israel y el permiso para aprovechar el ecosistema blockchain del país a través de la asociación.

En la actualidad, la industria Blockchain de Israel está atravesando un gran avance y transformación, según Roman Gold, socio fundador de la Asociación Israelí de Blockchain. Ha habido un auge sin precedentes en el desarrollo de nuevas empresas basadas en Blockchain en Israel. Como tal, existe la posibilidad de que Israel comience a ser reconocido como la nación Blockchain, como lo declaró Gadi Isaev, el socio gerente de la Asociación Israelí de Blockchain.

Establecida en el año 2017 por los especialistas en Blockchain Gadi Isaev y Roman Gold, la Asociación Israelí de Blockchain busca educar y empoderar a la comunidad criptográfica de Israel estableciendo un vínculo entre los líderes de la industria global de Blockchain y las mejores prácticas de Blockchain. En la actualidad, la Asociación cuenta con 1200 miembros, 37 miembros de la junta asesora, embajadores, expertos en criptografía y varios socios académicos, de inversión y corporativos en todo el mundo.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

IBM lidera en innovación blockchain

IBM lidera en innovación blockchain

IBM es la única empresa no china entre las diez primeras, ocupando el cuarto lugar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *