domingo , mayo 9 2021
bitcoin

¿Por qué MicroStrategy eligió Bitcoin, y por qué otros harán lo mismo?

La compañía que ofrece software OLAP de inteligencia de negocio y de informes para empresas conocida como MicroStrategy ha adoptado Bitcoin (BTC) como su moneda de reserva, y para sorprender aun mas a todos ha decidido comprar más de 21,000 BTC.

De esta manera la compañía de inteligencia empresarial ha decidido cambiar el dinero fiat por Bitcoin y mantenerlo dentro de su reserva de tesorería, y se está pensando que quizá otras grandes empresas comiencen a hacer lo mismo.

MicroStrategy adopts Bitcoin as primary reserve - The Cryptonomist

El CEO Michael Saylor le ha dado el nombre ha  Bitcoin de «oro digital» y lo ha puesto dentro de un lugar mas importante que el dinero fiat.

«Bitcoin es oro digital, más duro, más fuerte, más rápido y más inteligente que cualquier dinero que le haya precedido», comentó. 

Este manera de pensar se asemeja a la del especialmente Saifedean Ammous, quien en su libro «The Bitcoin Standard» menciono que pronto habrá una «escasez digital», lo que hará que Bitcoin tenga una posición privilegiada sobre el dinero y por ende su valor aumentara con el tiempo 

Asimismo añadió «Esperamos que su valor aumente con los avances de la tecnología, la expansión de la adopción, y el efecto de red que ha impulsado el aumento de tantos «asesinos de categorías» (minoristas, cadenas de tiendas productos mejor vendidos, etc) en la era moderna».

 

 

Acerca mpowermediamx

Ver también

Co-creador de Ethereum tiene 27 años y es multimillonario

Ciudad de México, 4 de mayo de 2021._ Tiene 27 años y es multimillonario. Se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *