sábado , noviembre 28 2020
Precio de Bitcoin a 500,000 dólares es inevitable: Winklevoss

Precio de Bitcoin a 500,000 dólares es inevitable: Winklevoss

Para los gemelos Winklevoss, dueños del exchange Gemini, la subida del precio de Bitcoin a USD 500,000 es “inevitable“, en declaraciones durante una entrevista reciente con el presentador de podcast, Peter McCormack.

La predicción de los hermanos se produce después de un reciente aumento en el precio de la moneda, que rompió la barrera de los USD 13,000 tras el anuncio de incorporación de criptomonedas por parte de PayPal.

No obstante, y a pesar de que Bitcoin ha descendido ligeramente ubicándose actualmente cerca de los USD 12,900, los gemelos consideran que este es tan solo el comienzo del ascenso de la criptomoneda.

“La pregunta en nuestra mente no es tanto si llega a USD 500,000, sino qué tan rápido”, le dijo Tyler a McCormack durante el episodio de podcast del 23 de octubre. Su tesis toma en consideración la capitalización de mercado del oro y la asignación teórica del banco central. «Yo diría que Bitcoin en USD 500,000 es en realidad bastante conservador y el juego ni siquiera ha comenzado», señaló Cameron, y agregó:

Wall Street aún no está aquí. Las instituciones no están en Bitcoin en este momento. Ha sido un fenómeno minorista durante la última década. Entonces Wall Street habla de eso, están al tanto de Bitcoin, pero no están realmente involucrados desde nuestra perspectiva, pero está comenzando a suceder .

La base de la entrevista fue un informe de Tyler y Cameron publicado en agosto de 2020, titulado: The Case for $ 500K Bitcoin. Los hermanos comenzaron a construir el informe en enero de 2020, dijo Cameron en la entrevista con McCormack.

La tesis de los gemelos Winklevoss toma en consideración la capitalización de mercado del oro y la asignación teórica del banco central. Asimismo, Cameron sostuvo que ese crecimiento en el mercado de las criptomonedas estaría impulsado por la inversión de importantes empresas; signo que parece indicar que el mercado está comenzando a cambiar.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Modificaciones a outsourcing serán positivos: Banco Multiva

Banco Multivo destacó que las modificaciones de regulación de outsourcing o subcontratación traerá efectos positivos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *