viernes , octubre 22 2021
Precios de bitcoin, ethereum, coinbase y cardano

Precios de bitcoin, ethereum, coinbase y cardano

Las empresas de cifrado informaron un repunte en la actividad minorista a medida que el estímulo de Estados Unidos golpeó las cuentas bancarias, según el medio de noticias de cifrado TheBlock.

Coinbase se está preparando para su cotización directa programada para el 14 de abril.

El 1 de abril, Morgan Stanley agregó el comercio de bitcoin a 12 de sus fondos institucionales existentes utilizando futuros e inversiones liquidados en efectivo con Grayscale Bitcoin Trust.

Morgan Stanley en una presentación a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos dijo que «los futuros de bitcoin y bitcoin generalmente han exhibido una volatilidad de precios significativa en relación con las clases de activos tradicionales».

Aquí hay una lista de algunas de las principales criptomonedas para observar y su desempeño de la semana pasada según el cambio porcentual alrededor de las 9 a.m. ET del domingo 4 de abril.

Bitcoin BTC |$ 57,850.48

BlackRock ha comenzado a negociar futuros de Bitcoin, según los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa de Valores de EU Publicados el 31 de marzo.

Por otra parte, la dificultad minera de Bitcoin alcanzó un nivel récord esta semana, atenuando las perspectivas de ingresos récord continuos para los mineros.

El aumento de la dificultad se debió a que la tasa de hash o la potencia informática de blockchain no pudieron mantenerse al día con el aumento del precio de Bitcoin debido a la escasez global de chips.

Ethereum ETH | $ 2,070.99

El precio de Ethereum alcanzó un nuevo máximo histórico de más de $ 2,060 el viernes, según datos de TradingView. ETH superó los $ 2,000 por primera vez a fines de febrero. El máximo histórico anterior fue de $ 2,041, alcanzado el 20 de febrero.

Binance Coin BNB | $ 343.70

Binance Coin ha estado subiendo la semana pasada, ganando más del 27% la semana pasada, ya que parece mantener su precio por encima de los $ 300.

Cardano ADA | $1.18

Cardano tuvo uno de los rendimientos porcentuales más altos en el primer trimestre, pero solo subió un 0.51% la semana pasada

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Rodrigo Besoy ve a Oficinas Familiares asimilando inversiones en criptomonedas.

Despiertan criptomonedas interés de inversión en Oficinas Familiares: Rodrigo Besoy

De acuerdo con el especialista Rodrigo Besoy Sánchez las Oficinas Familiares ya tienen en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *