sábado , julio 24 2021
Precios de Bitcoin siguen cayendo en medio de las ventas de los grandes inversores

Precios de Bitcoin siguen cayendo en medio de las ventas de los grandes inversores

La criptomoneda más antigua del mundo, bitcoin, siguió cayendo a medida que los grandes inversores vendieron sus posiciones. El activo criptográfico registró un máximo y un mínimo de 24 horas de $ 32,939.54 y $ 30,875.63, respectivamente. Sin embargo, cotizaba al alza en un 0.52% a $ 31,768 alrededor de las 12.45 pm (IST) del miércoles, según los datos disponibles con el intercambio de cifrado WazirX.

“Los precios de Bitcoin han caído un 4% después de alcanzar el nivel de 35.000 dólares el lunes. El precio de la criptomoneda más popular cayó a $ 30,875 y luego se recuperó por encima de los $ 32,000. Los expertos afirman que muchos poseedores y ballenas han vendido sus posiciones. Por otro lado, DeFi está haciendo algo de ruido ya que la cantidad de bitcoins bloqueados en DeFi es la más alta del mes. Cerca de 42,604 bitcoins están bloqueados en DeFi. En el aspecto institucional, Marathon, una empresa de minería de criptomonedas, ha invertido 150 millones de dólares en bitcoins y aspira a ser la minera más grande del mundo «, dijo Ashish Singhal, director ejecutivo y cofundador de CoinSwitch Kuber, plataforma de inversión en criptomonedas.

DeFi o financiación descentralizada es una forma experimental de financiación que no depende de intermediarios financieros centrales.

Mientras tanto, la segunda criptomoneda más grande en términos de capitalización de mercado, ethereum, cotizaba marginalmente en verde a $ 1,310.09. Sin embargo, otras criptomonedas importantes como Stellar, Ripple y Tether cotizaban en números rojos.

Las criptomonedas han estado bajo presión en los últimos tiempos a pesar del interés de las grandes instituciones financieras como BlackRock y Goldman Sachs.

En una encuesta reciente realizada por el importante banco de servicios financieros Deutsche Bank, los encuestados mencionaron que Bitcoin se encuentra en la zona de la «burbuja extrema».

La encuesta se realizó entre 627 profesionales del mercado global durante el 13 y 15 de enero. Se pidió a los profesionales del mercado que identificaran áreas de burbujas en los mercados globales en una escala de 0 a 10, donde 10 significa «burbuja extrema».

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Bitcoin cae debajo de los 30 mil USD

Ciudad de México 21 de julio de 2021._ El Bitcoin cayó por debajo de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *