domingo , octubre 17 2021
Predicción del precio de ethereum: ETH podría caer a 1,400 dólares

Predicción del precio de ethereum: ETH podría caer a 1,400 dólares

El precio de ethereum está en problemas a medida que se acelera la venta masiva de criptomonedas. ETH se cotiza a $ 1,590, que es un 20% por debajo de donde estaba la semana pasada. Su capitalización de mercado se ha reducido a más de $ 184 mil millones. Otras monedas como Bitcoin y Binance Coin también se han desplomado.

El precio de ETH ha caído drásticamente hoy, principalmente debido a la debilidad de BTC. El Bitcoin ha caído sustancialmente a medida que los inversores reaccionan a la noticia de que Fidelity estaba lanzando un Bitcoin para rastrear el índice Fidelity Bitcoin. Si se acepta, será el primer ETF de Bitcoin en los Estados Unidos.

Por lo tanto, bitcoin probablemente disminuyó a medida que los inversores abandonaron sus participaciones en Grayscale Bitcoin Trust, el vehículo de inversión BTC más conocido en Estados Unidos, sin embargo, el fideicomiso es conocido por sus altas tarifas, lo que lo hace indeseable para la mayoría de los comerciantes. Por lo tanto, es probable que los inversores salgan del fideicomiso mientras esperan el ETF, en el que probablemente será más barato invertir.

El precio de Ethereum también está cayendo debido a los desafíos que enfrenta la industria de las finanzas descentralizadas (DeFi). Los datos recientes muestran que el valor total bloqueado se ha reducido a $ 41 mil millones. Esto es más bajo que el máximo histórico de más de $ 45 mil millones.

Finalmente, el precio de ETH está cayendo debido al aumento de los rendimientos de los bonos. Los rendimientos de los bonos a diez, 30 y 2 años han aumentado después de haber caído recientemente.

En el corto plazo inmediato, la liquidación del precio de ETH podría acelerarse ya que los bajistas apuntan al segundo soporte del punto de pivote estándar en $ 1512. Una ruptura por debajo de este soporte abrirá la posibilidad de que la moneda caiga a $ 1400.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

AMLO descarta uso de criptomonedas

Ciudad de México 15 octubre.- Ante la compra de bitcoins en El Salvador, el presidente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *