sábado , noviembre 28 2020
Prevén un límite de corte de Bitcoin por encima de 18,000 dólares

Prevén un límite de corte de Bitcoin por encima de 18,000 dólares

Un comerciante seudónimo conocido como “Squeeze” aclaró que la ausencia de períodos de consolidación en Bitcoin (BTC) ha sido una tendencia desde finales de octubre e insinuó que podría sofocar el impulso del actual movimiento alcista.

Si bien el impulso de Bitcoin ha sido fuerte, el precio también se ha multiplicado por seis desde la caída de marzo. Cuando el precio de BTC continúa aumentando sin grandes correcciones, aumenta la probabilidad de una gran reversióno. El comerciante ha escrito: “Las consolidaciones se están acortando sin demasiada retrospectiva. Pronto llegará la cima”.

Peter Brandt, Un conocido comerciante veterano que también está al tanto de la acción del precio de BTC, planteó un punto similar a principios de esta semana. Brandt señaló que En corridas alcistas anteriores, BTC se sometió a nueve correcciones antes de alcanzar su punto máximo.

El patrón de un repunte seguido de consolidaciones y correcciones ocasionales es clave para ver un repunte prolongado, ya que neutraliza el mercado de futuros y reduce la posibilidad de un techo explosivo.

Precio de Bitcoin acaba de caer un 6% 

Los traders anticiparon un retroceso cuando el precio de BTC se acercó a la zona de resistencia de los $18,000 a $19,000. En su primera prueba de la zona en casi tres años, el mercado registró una fuerte reacción.

Hay dos razones principales por las que Bitcoin registró una rápida caída cerca de los $18,500, y esto provocó que otras criptomonedas como el Ether (ETH) se corrigieran aun más.

Primero, el nivel de los $18,500 sigue siendo el mayor nivel de resistencia antes de un nuevo máximo histórico por encima de los $20,000. Por lo tanto, es un área clave de interés para que los vendedores la defiendan, ya que superar los $18,500 aumentaría las posibilidades de una subida más amplia.

En segundo lugar, una abrumadora mayoría de direcciones de Bitcoin son rentables, ya que BTC prueba una importante área de resistencia. Según IntoTheBlock, el 99% de las direcciones BTC están ahora en estado de ganancia. Esto aumenta la probabilidad de un retroceso inducido por la ganancia.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Altcoins con potencial para grandes ganancias

Altcoins con potencial para grandes ganancias

Lark Davis señala la próxima tendencia alcista en el siguiente ciclo del cripto mercado, afirma que con las altcoins, a diferencia de Bitcoin, ofrecerán a los inversores la oportunidad de hacer «dinero para cambiar tu vida».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *