viernes , octubre 22 2021

Principales altcoins para monitorear en marzo

Hemos examinado algunas monedas de gemas menos conocidas que tienen un gran potencial de crecimiento y que creemos que están infravaloradas en este momento. Además, también hemos compartido algunas de las razones convincentes por las que debería investigar estas monedas alternativas.

PlasmaPay

Plasma es una infraestructura de aplicaciones que tiene como objetivo descentralizar la industria de servicios financieros centralizados (CeFi). Además, los desarrolladores pueden usar los componentes básicos de Plasma para crear nuevos protocolos DeFi, así como administrar activos y dApps además de PlasmaPay.

Plasma proporciona soluciones a muchas organizaciones que utilizan sus herramientas, como empresas en línea, desarrolladores web / móviles, empresas de comercio electrónico y muchas más. Además, Plasma Finance ofrece muchos beneficios, como cálculos automáticos, la opción de elegir el ROI, invertir, almacenar y administrar cualquier token DeFi con facilidad.

e-Money

e-Money es una plataforma de pagos de igual a igual basada en blockchain que transfiere dinero a bajo costo. Además, elimina los intermediarios presentes en los servicios financieros tradicionales mediante la introducción de monedas estables respaldadas por divisas.

El equipo tiene como objetivo proporcionar un servicio financiero transparente y de bajo costo a nivel mundial. Además, e-Money tiene la intención de ofrecer una gama de monedas estables respaldadas por monedas que devengan intereses en las que cada token está respaldado por una reserva de activos denominados en su moneda subyacente. e-Money ofrece una variedad de monedas estables centradas en el euro, que incluyen eEUR, eCHF, eSEK, eNOK y eDKK, con planes para una variedad de otros tokens previstos para su lanzamiento en 2021.

Fuse Network

Fuse Network es un libro de contabilidad público sin fronteras que está diseñado para pagos diarios sin permiso y sin problemas. Además, Fuse Network se conecta con Ethereum a través de un puente que permite que cualquier token se mueva libremente entre Ethereum y la cadena Fuse.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Rodrigo Besoy ve a Oficinas Familiares asimilando inversiones en criptomonedas.

Despiertan criptomonedas interés de inversión en Oficinas Familiares: Rodrigo Besoy

De acuerdo con el especialista Rodrigo Besoy Sánchez las Oficinas Familiares ya tienen en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *