martes , junio 2 2020
ciptmonedas

Principales criptomonedas comienzan el día con ligeras caídas

El precio de las principales criptomonedas siguen en descenso; el día de hoy, 18 de marzo no fue la excepción, pues comenzaron el día a la baja. Sin embargo, no todas las criptomonedas se encuentran en campo negativo, pues los activos DASH y ZCash (ZEC) sorprendieron encontrándose en terreno positivo, con aumentos superiores al 2%.

 criptomonedas

Respecto al Bitcoin, la principal criptomoneda, registró una caída del 2.5%, cotizándose en aproximadamente USD $5,120. El precio es resultado de una serie de subidas y bajadas que registró desde las 4:45 de la mañana del día de hoy, momento en el que se encontraba por encima de los USD %5,210; posteriormente comenzó a caer, y después de un ligero rebote, nuevamente se encaminó a la baja hasta alcanzar su precio actual.

Respecto al volumen de operaciones, éste presentó una caída de aproximadamente USD $6.000 millones en las últimas 24 horas, ubicándose actualmente por encima de los USD $36.500 millones. Sin duda una fuerte caída con respecto a las operaciones comerciales dentro del mercado.

En cuanto a Ether (ETH), la segunda criptomoneda con un mayor volumen de operaciones, también registró una caída de más del 3% en las últimas 24 horas, cotizándose actualmente en USD $112 aproximadamente.

Finalmente, respecto al resto de las criptomonedas principales, hubieron pérdidas comprendidas entre el 3 y 5% tenemos casos como Ripple (XRP), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC), Bitcoin SV (BSV), EOS, Tezos (XTZ), Stellar (XLM), TRON (TRX), Huobi Token (HT) y Cardano (ADA), cuyos precios se ubican en unos USD $0,14 / USD $173 / USD $33 / USD $113 / USD $1,91 / USD $10 / USD $1,3 / USD $0,03 / USD $0,009 / USD $2,8 y USD $0,02 respectivamente.

En el caso de las 2 únicas criptomonedas al alza con aumentos porcentuales del 2%, DASH y ZCash (ZEC) se cotizan en aproximadamente unos USD $47,2 y USD $24,9.

 

Acerca Violeta Martínez

Ver también

bitpcin

Bitcoin se recupera y vuelve a alcanzar los USD $9,000

Después de haber tenido algunos días difíciles, en las últimas 24 horas la criptomoneda más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *