sábado , julio 24 2021
Pronóstico de precios de Ethereum: ¿qué sigue después del fuerte rally del fin de semana?

Pronóstico de precios de Ethereum: ¿qué sigue después del fuerte rally del fin de semana?

El precio de Ethereum se recuperó durante el fin de semana y alcanzó un máximo de $ 1,944. Luego borró algunas de estas ganancias y actualmente cotiza a $ 1.812, que es el nivel más bajo desde el viernes de la semana pasada. En esta predicción de precios de ETH, pronosticaré lo que sucederá a continuación.

Ethereum ha tenido una excelente recuperación recientemente. Después de caer más del 36% hace dos semanas, el precio se recuperó cerca de su máximo histórico durante el fin de semana. Este repunte fue parte del fuerte resurgimiento general de otras monedas digitales. Bitcoin subió a $ 61,000 por primera vez, mientras que la capitalización de mercado total de las criptomonedas aumentó a más de $ 1,7 billones.

El precio de Ethereum también se recuperó debido a las expectativas de alta demanda a medida que el Departamento del Tesoro comienza a distribuir el paquete de estímulo. Los analistas creen que muchos de los destinatarios de estos fondos los «plantarán» en cripto, que es la clase de activos con mejor rendimiento. Esto conducirá a una mayor demanda de ETH debido a su estado como la segunda moneda digital más grande del mundo.

Predicción del precio de Ethereum

Aún así, se esperaba esta acción del precio ya que muchos alcistas han comenzado a obtener ganancias. Además, después del fuerte repunte, se activaron las adquisiciones de beneficios, lo que provocó una venta masiva. Además, los inversores ahora están esperando la decisión sobre la tasa de interés de la Fed el viernes.

En mi opinión, el precio de ETH reanudará la tendencia alcista ya que los alcistas apuntan al próximo máximo histórico en $ 2,040, que es un 13% por encima del nivel actual.

Sin embargo, existen algunos riesgos limitados de que el precio también podría dispararse a la baja, ya que el precio parece estar formando un patrón de cabeza y hombros que suele ser una señal bajista.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Bitcoin cae debajo de los 30 mil USD

Ciudad de México 21 de julio de 2021._ El Bitcoin cayó por debajo de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *