viernes , octubre 22 2021
¿Qué sigue para Ethereum después de que la criptomoneda alcanzó su máximo histórico?

¿Qué sigue para Ethereum después de que la criptomoneda alcanzó su máximo histórico?

Ether (ETH), la segunda criptomoneda más grande, se retiró después de subir el martes a un nuevo precio máximo histórico de $ 1,439. (Nuestra columna Movimientos del mercado, a continuación, analiza la importancia de este hito. Consulte también el último número del boletín de CoinDesk’s Valid Points de nuestros colegas Christine Kim y Will Foxley, que explora el «valor intrínseco del éter»).

El retroceso del precio es «algo decepcionante, pero tampoco del todo inesperado dado el enfoque en otros lugares, sobre todo la transición de poder en los EE. UU.», Dijo Denis Vinokourov, jefe de investigación del corredor principal de criptomonedas Bequant.

En los mercados tradicionales, las acciones europeas subieron y los futuros de las acciones estadounidenses apuntaban a una apertura al alza antes de la inauguración programada del presidente electo Joe Biden el miércoles en Washington. El oro se fortaleció un 0,5% a 1.848,78 dólares la onza.

Solo un mes después de que Bitcoin eclipsara su antiguo máximo histórico desde la corrida alcista hace tres años, los precios del éter menos conocido pero más versátil marcaron un nuevo récord el martes: $ 1,439.33, según los precios de CoinDesk.

Los precios del éter son incluso más volátiles que los del bitcoin notoriamente volátil. Y durante el año pasado, a medida que creció la actividad de DeFi, la red Ethereum sufrió congestión y tarifas de transacción elevadas. Han surgido contendientes de blockchain para desafiar a Ethereum, incluidos Polkadot, Cardano y Binance Smart Chain, según DappRadar.

Aun así, Simon Peters, analista de mercado de la plataforma de negociación eToro, dijo el martes en comentarios enviados por correo electrónico que está impresionado con la capacidad de la red para alojar aplicaciones de transmisión descentralizadas, navegadores web, videojuegos, servicios informáticos compartidos y tiendas de arte digital. Además de DeFi.

«Esta plétora de usos ha contribuido al aumento de precios de Ethereum», escribió Peters. «A medida que se construyen más Dapps en la blockchain Ethereum, su utilidad aumenta».

Dijo que es «muy factible» que ether alcance los $ 2,500 este año, ya que «se beneficia de la corrida alcista extendida de criptoactivos que estamos viendo actualmente».

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Conoce a los 6 nuevos multimillonarios de las criptomonedas

Ciudad de México 20 octubre.- Los siete cripto-multimillonarios tienen un valor colectivo estimado de 55,1 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *