lunes , diciembre 6 2021
Pulp Fiction tendrá su propios NFT
Pulp Fiction, película de culto de Quentin Tarantino tendrá sus propios NFT.

Quentin Tarantino lanzará NFT coleccionables de Pulp Fiction

El director cinematográfico Quentin Tarantino se subirá al tren de los criptoactivos con el lanzamiento de una colección de siete tokens no fungibles (NFT) de la película Pulp Fiction.

Estos se pondrán en subasta y estarán limitados a unas cuantas piezas. Te contamos en qué consisten los NFT de Pulp Fiction y todo lo que sabemos.

¿En qué consistirán los NFT de Pulp Fiction?

Estos coleccionables constarán de varias escenas libres de edición, borradores escritos a mano de distintas versiones del guion que no han sido publicados.

Así como comentarios del propio Tarantino, así lo dio a conocer en el evento NFT-NYC, según la CNBC.

“Estoy emocionado de presentar estas escenas exclusivas de Pulp Fiction a los fanáticos”, comentó Tarantino a través de un comunicado.

Además, la colección estará basada en la blockchain Secret Network, que permite tanto al creador como al propietario del NFT poseer, arrendar y vender arte digital de forma privada, explicó a Blockworks el cofundador de Secret Network, Guy Zyskind.

De esta manera, los NFT de Secret Network contienen contenido que solo puede ver el propietario del activo en sí, y la propiedad no tiene que hacerse pública, señala el informe.

¿Cómo conseguir los NFT de Pulp Fiction?

Ahora bien, la colección NFT de Pulp Fiction será subastada a través de la plataforma OpenSea. Sin embargo, aún no hay fecha oficial.

Acerca Carlos Hernández

Ver también

Spiderman

Sony regala NFT de ‘Spider Man: No Way Home’ a primeros compradores de boletos

Los NFT de Spider Man: No Way Home serán regalados solo a los compradores que usen plataformas de Stubs Premiere, A-List e Investor Connect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *