martes , octubre 26 2021

Racing Club lanzará “fan token” para sus hinchas

Ciudad de México 12 de octubre.- Racing Club anunció una alianza con Socios.com para lanzar el fan token oficial del equipo de fútbol, “$Racing”. El token será puesto a la venta en breve, y será “una innovadora herramienta que permitirá a los aficionados interactuar con el club como nunca antes».

Y es que participarán activamente en decisiones a través de votaciones, disfrutando de descuentos y promociones exclusivas, y la posibilidad de ganar premios y recompensas únicas. Por ejemplo, camisetas y otros productos oficiales firmados, entradas y experiencias VIP.

Aunque no anunciaron una fecha exacta para la salida al mercado de sus fan tokens, la “Academia” anticipó que al momento del lanzamiento cada socio o socia del club que tenga su cuota al día recibirá una unidad de token en forma gratuita.

¿Dónde podrás adquirir el token?

Los fan tokens de Racing se podrán comprar a través de la app Socios.com. La partida inicial se pondrá a la venta a un precio fijo aún por determinar (entre 1 y 2 dólares). Además, se establecerán límites a la compra para garantizar que todos los aficionados puedan acceder a ellos.

Una vez agotado el suministro inicial de lanzamiento, el fan token “$Racing” se pondrá nuevamente a la venta en la modalidad “trading”. Pero en esta fase su precio estará marcado por la oferta y la demanda.

Víctor Blanco, presidente de Racing Club, destacó que el lanzamiento le permite al club “ingresar a un universo que apunta al futuro inmediato, en una tendencia cada vez más firme. Además nos da la oportunidad de interactuar con nuestra comunidad de socios».

Con esta alianza, Socios.com se oficializa como el principal fabricante de fan tokens, al sumar a los principales clubes de distintas disciplinas. En septiembre, se convirtió en el Global Fan Engagement Partner de La Liga española de fútbol. Ello, al anunciar que trabajarán para que los más de 800 millones de fans a escala global de la Primera División de España interactúen activamente con la marca. Esto, a través de las soluciones de tecnología blockchain de la plataforma.

Fuente. infobae

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Multiva aconseja no utilizar criptomonedas en portafolios de inversión

Aún no se consideran las criptomonedas como elemento de los portafolios de inversión, de acuerdo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *