miércoles , julio 28 2021

Renovación de sus rostros noticiosos, apuesta de Imagen Televisión

Imagen Televisión se ha ganado el reconocimiento y lugar entre la audiencia de la televisión abierta, gracias a la propuesta de contenidos innovadores que dan un valor agregado a los televidentes, lo cual ha logrado a su renovación constante tras cuatro años de transmitir en México.

Como parte de la apuesta de la televisora que forma parte del holding empresarial de Olegario Vázquez Aldir, este lunes dio inicio la segunda temporada del programa de revista de Imagen TV “De Pisa y Corre”, que bajo la conducción de Pamela Cerdeira e Hiram Hurtado, presentarán las noticias bajo un estilo agudo y particular. 

Sobre esta renovación en sus conductores titulares, la televisora de Universidad detalló que apostarán por la frescura e inteligencia a la hora de presentar las noticias, para ofrecer a la audiencia una perspectiva sensible y renovada sin dejar de lado la importancia y gran peso de informar a la sociedad de manera imparcial.

Se detalló que la decisión de renovación va en congruencia con el objetivo trazado por Imagen Televisión y Olegario Vázquez Aldir de mantener los espacios informativos en donde a través de la forma en la que se da la noticia, la interacción con el público y el análisis digerido de la información permita a la audiencia mantenerse muy bien informada. 

Pamela Cerdeira es una comunicadora, escritora y locutora mexicana con más de 24 años de experiencia radiofónica, televisiva y periodística, reconocida por su agudeza y análisis informativo.

Por su parte, Hiram Hurtado cuenta con una larga trayectoria en el ámbito de las Relaciones Públicas. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM e incursionó a los medios de comunicación en 2014, desempeñándose como conductor de noticias en Excélsior TV. 

Acerca Vannya

Ver también

Foto: especial

Aumento en tasa de referencia, movimiento para controlar inflación: Banco Multiva

México, a 02 de julio.- A propósito de la sorpresiva decisión del Banco de México (Banxico), de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *