martes , octubre 26 2021

Repunta la ada de Cardano

La ada de Cardano repuntó la madrugada del viernes, aumentando un 10% en cuestión de horas a medida que subía el volumen de operaciones en el token.

Y e que la semana pasada se convirtió en la tercera criptomoneda más grande del mundo, aumentó en medio de anticipación de una próxima actualización de software que podría ayudar al token a competir con Ethereum.

La ada de Cardano saltó más del 14% a un precio de 2.49 dólares a las 12:52 a.m. EDT del viernes, su punto más alto desde un récord de 2.46 dólares el 16 de mayo, según el sitio web de datos criptográficos CoinMarketCap, elevando su capitalización de mercado por encima de los 75,000 millones de dólares.

Reflejando el fervor del jueves de los inversores, a partir de las 11:00 p.m. EDT, más de $ 8 mil millones de dólares en tokens ada se intercambiaron en 24 horas, la exhibición más alta en un día desde un aumento de precios en mayo.

El token ha estado en un aumento constante este mes, subió un 85% cuando el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, se burló de una actualización de la red en septiembre, llamada Alonzo, que permitirá que la cadena de bloques de Cardano procese contratos inteligentes, acuerdos de ejecución automática entre compradores y vendedores, una función que ha permitido a Ethereum dominar la floreciente industria financiera descentralizada de $100 mil millones de dólares.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Elon Musk y Marcelo Ebrard hablaron

Marcelo Ebrard y Elon Musk tuvieron una llamada telefónica, ¿cuál fue el motivo?

Ebrard contó que recibió una llamada de Elon Musk, la cual tuvo lugar en pleno auge de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *