jueves , enero 21 2021
Repunte de Bitcoin podría alcanzar su punto máximo en las próximas semanas

Repunte de Bitcoin podría alcanzar su punto máximo en las próximas semanas

Bitcoin continuó su racha de ganancias mensual más larga en más de un año el lunes después de rozar un nuevo récord por encima de la marca de USD 28,000 el domingo.

Según los gráficos, esa carrera podría ponerse en pausa en 2021, dijo Mark Newton, fundador y presidente de Newton Advisors, a «Trading Nation» de CNBC el lunes:

Sigue siendo bastante optimista a mediano plazo dado que acaba de alcanzar nuevos máximos históricos. Creo que tenemos mucho camino por recorrer. A corto plazo, mi ciclo compuesto muestra que alcanzamos su punto máximo a principios de enero.

El gráfico semanal de Bitcoin y el índice de fuerza relativa reflejan un creciente interés en la moneda digital más grande del mundo, principalmente de inversores institucionales, dijo Newton.

Las búsquedas de bitcoins en Google han aumentado un 750% año tras año, pero aún «no están cerca» de sus máximos de 2017, dijo el analista de gráficos.

″En este momento, puede ganar dinero al 10, 15, 20% al día ”, dijo. «Simplemente no creo que los inversores tengan mucho apetito por las criptomonedas, mientras que las instituciones ciertamente se dirigen en esa dirección».

El otro gráfico de Newton, que utiliza tres ciclos de bitcoin diferentes, el principal es de 273 días, para rastrear los cambios en el camino de la criptomoneda, apunta a un próximo giro en la dirección de bitcoin:

Todos esos años en los que tuvimos un cuarto trimestre estelar, revertimos el rumbo de la tendencia a fines de diciembre, principios de enero, y de hecho bajamos. Entonces, creo que habrá alguna oportunidad [para que] los inversores puedan comprar caídas en criptomonedas y bitcoins en particular.

Newton, quien es especialista en bitcoin, ethereum, litecoin y varias otras monedas digitales, dijo que buscaría vender sus posiciones «en las próximas una o dos semanas».

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Ether establece un nuevo precio máximo histórico cercano a los $ 1,440

Ether establece un nuevo precio máximo histórico cercano a los $ 1,440

El precio del éter (ETH), la criptomoneda nativa de la red de blockchain Ethereum, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *