martes , octubre 26 2021

Ricardo Salinas promueve el Bitcoin

En días recientes, el empresario Ricardo Salinas publicó en Twitter un mensaje de apoyo a la mencionada criptomoneda.

“Claro, recomiendo el uso de Bitcoin y mi banco y yo estamos trabajando para ser el primer banco en México en aceptar Bitcoin, si necesitas más detalles o información, sígueme en mi cuenta de Twitter”, aseveró.

Saylor había citado un video donde el dueño de Banco Azteca asegura que la criptomoneda debería estar dentro de la cartera de todos los inversores y atacó las monedas Fiat (dinero fiduciario que es declarado legal por un gobierno, como el peso o el dólar) calificándolas de “fraude” y “apestosas”.

Además de los comentarios, el millonario promocionó desde su cuenta de Twitter de nueva cuenta al Bitcoin, asegurando que desde el 2020 tiene el 10 por ciento de su cartera líquida invertida en la popular criptomoneda.

De acuerdo con cifras de Bloomberg, la fortuna de Ricardo Salinas Pliego tuvo un aumento de 2 mil 800 millones de dólares este año a 15 mil 800 (mdd) entre participaciones en negocios minoristas, bancarios y de transmisión.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Elon Musk y Marcelo Ebrard hablaron

Marcelo Ebrard y Elon Musk tuvieron una llamada telefónica, ¿cuál fue el motivo?

Ebrard contó que recibió una llamada de Elon Musk, la cual tuvo lugar en pleno auge de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *