domingo , abril 11 2021
Robert Kiyosaki pronostica que Bitcoin llegará a USD 50,000 el próximo año

Robert Kiyosaki pronostica que Bitcoin llegará a USD 50,000 el próximo año

Nuevamente, Robert Kiyosaki -reconocido gurú de las finanzas, autor del bestseller Padre rico, padre pobre, volvió a escribir en Twitter sobre Bitcoin y sobre su pronóstico para el siguiente año.

Basado en la entrada institucional en Bitcoin, Kiyosaki señaló que era ideal que el precio de BTC esté por debajo de $20,000, ya que $50,000 es el próximo objetivo:

Me alegro de haber comprado Bitcoin. Siguiente parada $50k. Muro de dinero institucional en 2021. Compre por debajo de $20k. Si perdiste Bitcoin, compra plata. La plata se moverá debido al Green New Deal de AOC. América en problemas. Futuro brillante para Bitcoin, el oro, la plata y los emprendedores.

Si Bitcoin alcanza los $50,000, su capitalización de mercado alcanzaría los $928 millones de dólares, que es alrededor del 10,3% de la capitalización de mercado del oro en comparación con el actual 2,9%.

La popular figura financiera cree que la afluencia de fondos de inversores institucionales sería el catalizador que empujaría el precio de Bitcoin hacia los 50,000 dólares.

Desde que Bitcoin cayó al nivel de precio de $ 17,500 el viernes, ha superado múltiples zonas de resistencia que incluyen $ 18,000, $ 18,300, $ 18,500, $ 18,800, $ 19,000 y recientemente $ 19,100. Si la criptomoneda pudiera mantener su punto de resistencia actual, los analistas creen que podría estar probando los niveles de resistencia de $ 19,500 y $ 19,800 muy pronto.

Robert Kiyosaki también se muestra optimista sobre otros activos como el oro y la plata. Está animando a los inversores a adquirir esos activos, ya que sus precios podrían subir en los próximos meses.

La predicción de Kiyosaki se produce tras los miles de millones de dólares que los inversores institucionales inyectan en el mercado de Bitcoin. MicroStrategy, Square y Guggenheim han invertido millones de dólares en el mercado de Bitcoin durante los últimos meses.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Alexis Nickin Gaxiola considera que los neobancos ganan terreno a la banca tradicional, al menos con las comunidades nicho.

Comunidades nicho, objetivo de los neobancos: Alexis Nickin Gaxiola

Los bancos de nicho o neobancos comparten algunas características de la banca tradicional; no obstante, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *