miércoles , diciembre 11 2019

Se ordena a los fundadores de cajeros automáticos que paguen $4.25 millones por fraude

En un caso dirigido por la Comisión de Comercio de Futuros de Mercancías de los Estados Unidos, un tribunal ha multado a otro esquema de inversión en criptomonedas por fraude y apropiación indebida de fondos de clientes.

Según un comunicado de prensa de la CFTC del viernes, el tribunal de distrito del Distrito Este de Nueva York ordenó una multa de 4,25 millones de dólares contra Blake Harrison Kantor y Nathan Mullins, además de cuatro empresas, entre ellas Blue Bit Banc, Blue Bit Analytics, Mercury Cove y G. Thomas Client Services.

La orden incluía una multa monetaria civil contra Kantor y las empresas por 2,5 millones de dólares, mientras que Mullins recibió una multa de 300.000 dólares. Además, se ordenó a Kantor y Mullins que entregarán «ganancias mal habidas» de 515.759 dólares y 89.574 dólares, respectivamente.

La CFTC primero archivó el caso contra Kantor y sus asociados en abril de 2018 para el fraude que implicaba opciones binarias – un producto financiero que daba un resultado monetario fijo o ninguno en absoluto – y la moneda de la ATM. Bajo este esquema, los demandados utilizaron software interno para alterar el resultado de las opciones binarias a favor de la firma, Blue Bit Banc.

Los fondos de los inversores también fueron transferidos a la criptografía «sin valor», que Kantor y Mullins dijeron a los inversores que valía «sumas sustanciales de dinero».

La CFTC dijo que los acusados persuadieron a los clientes a depositar dinero en cuentas en la nación insular de San Cristóbal y Nieves, lo que aumentó la dificultad de rastrear tales inversiones.

Aunque se ordena a los acusados que paguen restitución a las víctimas, la CFTC señaló que es posible que no posean activos equivalentes a la orden mencionada.

Acerca Alberto

Apasionado por los negocios en línea, las criptomonedas y Blockchain.

Ver también

COINE, Florida Global University, Empresas, Jóvenes,

Primer plantel de Florida Global University busca impulsar innovación en alianza con COINE

Ciudad de México, 05 diciembre. – Estimular la innovación, el uso de la tecnología y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *