viernes , septiembre 25 2020
bitcoin

Se pronostica un crecimiento anual del 30% para el mercado de criptomonedas hasta el 2026

En un nuevo informe en el que se analizan las tendencias histórica y actuales del mercado de las criptomonedas, se indica lo que se espera observar en el comportamiento de estas en los próximos años.

De acuerdo con dicho informe, durante 2019, el mercado global de las criptomonedas fue de aproximadamente USD 792.53 millones; y se espera que de aquí a 2026, el mercado tenga un crecimiento de tasa compuesta anual del 30%, logrando alcanzar los USD 5.190.62 millones.

En el informe se consideran todas las estadísticas a nivel mundial, nacional y regional para poder tener una perspectiva más amplia de lo que ocurre con el mercado de las criptomonedas. Es por esto que se incluyen dentro de las estadísticas a todos los continentes principales, incluidos América del Norte, América Latina, Europa, Asia Pacífico y Oriente Medio y África. 

Así pues, las perspectivas históricas están basadas en el periodo de tiempo de 2016 a 2019, mientras que las proyecciones futuras abarcan desde la actualidad hasta el año 2026. En el informe se abarcaron todas las herramientas y modelos probados para un análisis correcto de la industria de las criptomonedas, lo que permite observar ampliamente todas las estrategias comerciales claves y los modelos comerciales adoptados con anterioridad.

bitcoin

En otro punto importante tocado en el informe, se detalla también que por proceso, el segmento minero tenía una participación significativa del mercado total de casi el 65% en 2019, por lo que se prevé que crezca en los próximos años debido a la provisión de soluciones específicas de hardware para la minería de criptomonedas.

Finalmente, es bastante probable que en los próximos años los mineros exhiban el crecimiento del valor del Bitcoin, ya que se están mudando a paises donde es mas rentable llevar a cabo la actividad de la minería. Por lo que, de acuerdo al informe, los países se estarán enfocando en reducir los impuestos y mejorar las regulaciones legales para las empresas, lo que se está convirtiendo en una tendencia importante en el mercado.

 

Acerca Marisol Garibay

Ver también

Nueva tarjeta compatible con Mastercard de Wirex

Nueva tarjeta multidivisa compatible con Mastercard de Wirex

Wirex lanzará una nueva tarjeta multidivisa inmediatamente después de la membresía, será compatible con Mastercard y se vinculará a 19 cuentas de monedas fiduciaria y criptos en la aplicación Wirex.  Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *