sábado , noviembre 28 2020

SENER recibe asesoramiento de ClarkeModet para la protección de secretos industriales

Desde que comenzó la pandemia, millones de puestos de trabajo en todo el mundo han sido trasladados a los hogares, por ello se ha trasladado la información a los ordenadores personales para poder acceder en todo momento a la información que se requiere para hacer las tareas encomendadas.

La tecnología Blockchain sigue siendo una solución para el resguardo de información y de propiedad industrial. De esta manera la empresa ClarkeModet está jugando papel preponderante en la solución a estos temas. Su más reciente logro ha sido SENER, quién en los sucesivo utilizará tecnología blockchain para el resguardo de su propiedad intelectual e industrial.

Los numerosos ataques a empresas para sustraer información vital y ataques a otras para controlar sectores de producción o manipulación de servicios no se han hecho esperar, por ello el uso de herramientas como el blockchain sigue sumando esfuerzos a estas empresas a protegerse de ataques cibernéticos que busca sustraer este tipo de información, o en otro casos de controlar temporalmente los sistemas mientras se hace la fuga de información, como pasó hace unos días en Telecom Argentina quiénes fueron víctimas de un ataque de Ransomware proveniente de Rusia según las pesquisas iniciales del caso que según las mismas autoridades de la empresa el ataque fue “contenido con éxito”.

Acerca Enrique Bonilla

Ver también

China Construction Bank emitirá bonos que podrán ser comprados con Bitcoin

China Construction Bank emitirá bonos que podrán ser comprados con Bitcoin

El China Construction Bank (CCB) de propiedad estatal se está preparando para convertirse en el primer banco chino en emitir bonos utilizando tecnología blockchain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *