domingo , octubre 17 2021

¡Seth Phillips, el hombre detrás de ‘Dude With Sign’ lanza la colección NFT!

Seth Phillips, el hombre detrás de la cuenta viral de Instagram @Dudewithsign con más de 7.5 millones de seguidores, anunció recientemente que está lanzando una colección NFT. El anuncio fue hecho por Seth en su cuenta oficial de Instagram y hasta ahora la publicación ha recibido más de 280.000 me gusta y 1000 comentarios.

https://www.instagram.com/p/CN6GZeEshy_/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora, si no sabes qué es un NFT, no te preocupes, ya que incluso Seth admite que no tenía ni idea de ello. Por lo tanto, los tokens NFT o no fungibles se incluyen en los activos de criptomonedas que se pueden usar para representar la propiedad de elementos únicos con un certificado de autenticidad basado en blockchain.

Estos elementos únicos son activos intangibles que incluyen un videoclip, audio, arte digital y otros archivos digitales. Dado que cada artículo en NFT se considera único, lo hace inutilizable como moneda. Para una comprensión más profunda del tema, lea “¿Qué son las NFT? Todo lo que necesitas saber». Y ahora Seth ha decidido lanzar su propia colección de NFT. El primer cartel que Seth ha decidido convertir en un NFT dice «¿WTF es un NFT?». También planea lanzar pronto una colección completa de NFT.

Se pueden encontrar más detalles sobre la colección NFT en el sitio web “wtf.dudewithsign.com”. Explica que “la WTF? La colección de DudeWithSign & FuckJerry es su primera serie NFT y presenta el clásico instantáneo «WTF is an NFT?», Publicado en la cuenta de Instagram @dudewithsign en abril de 2021. @dudewithsign está lanzando estos NFT únicos en la vida para conmemorar la WTF viral es un NFT? » imagen que se compartió con @dudewithsign y los 23,2 millones de seguidores combinados de @ fuckjerry ”.

Con información de Mashable

Acerca mpowermediamx

Ver también

AMLO descarta uso de criptomonedas

Ciudad de México 15 octubre.- Ante la compra de bitcoins en El Salvador, el presidente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *