viernes , abril 3 2020
Steven Seagal

Steven Seagal acusado por promocionar criptomonedas de manera ilícita

El actor de Hollywood, Steven Seagal fue acusado recientemente por haber estado ofreciendo de manera «ilegal» criptomonedas a través de sus redes sociales.

El actor y experto en artes marciales llegó a un acuerdo con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) en donde deberá pagar 314 millones de dólares por haber cometido ésta falta. Seagal hizo un acuerdo con Bitcoin2Gen (B2G) en donde él promovería una inversión en una oferta inicial de monedas dentro de esta página, y a cambio recibiría 157 millones de dólares; el actor tendrá que renunciar a esta ganancia y además pagar otro monto similar como penalidad.

De acuerdo con un comunicado de B2G en 2018, Steven Seagal se había convertido en un fanático de las criptomonedas por lo que decidió convertirse en su embajador.

Según la SEC, todas las personas que utilicen sus redes sociales como medio de promoción para la compra de acciones u otras inversiones deberán publicar los detalles sobre las compensaciones que recibirán, de lo contrario será considerado como un acto ilegal. Seagal fue víctima de estas acusaciones por no haber revelado que B2G le prometió 1 millón de dólares en efectivo, además de otro monto en criptomonedas.

Adicional a los pagos a manera de multa que Seagal tendrá que hacer, prometió no volver a promover ningún valor por los próximos 3 años.

Acerca Violeta Martínez

Ver también

bit

Bitcoin podría ser la respuesta a la recesión económica

La recesión económica mundial es un problema que está cada vez más cerca. Los principales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *