domingo , mayo 9 2021
tik tok

Tik Tok es responsable de la elevación de una criptodivisa

La aplicación de Tik Tok suele caracterizarse por los diferentes retos que suele imponer a sus usuarios constantemente y terminen convirtiéndose en tendencia, pero esta vez  uno de esos retos ha provocado algo diferente y es que  la subida de la criptodivisa Dogecoin se elevó un 50% de la noche a la mañana.

Dogecoin la cual es conocida por ser una criptomoneda creada básicamente como una parodia de un segmento volátil y broma dentro del mundo de las criptomonedas, el día de ayer Dogecoin acabó por convertirse  en una criptodivisa bastante famosa, y este impulso dentro y entrada dentro de la divisa se lo debe solamente a TikTok.

TikTok,

¿Cómo fue que se elevó en Tik Tok?

Básicamente fue por que los propios responsables de DOGE, se encargaron de hacer cierta publicidad dentro de la app por medio de vídeos los cuales no tardaron en hacerse virales en TikTok, por lo que se buscaba animar a los usuarios a impulsar la valoración de la moneda y responder al reto #dogecointiktokchallenge.

De manera que rápidamente el volumen de las compras de divisa se incrementó en más de un 2.000%, pero eso no fue todo ya que no solo hubo interés por parte de tik tok sino también por Google Trends que volteo a ver la criptodivisa que antes tenía un valor de 0,0024 dólares y ahora gracias a esto ronda los 0,0053.

Sin embargo, aunque cualquiera diría que es algo bueno para los responsables de esta criptodivisa, también advirtieron de lo preocupante qeu es que algo de repente se haga un fenómeno: «sed conscientes de las intenciones que tiene la gente cuando os impulsa a comprar cosas», advertían en Twitter. «Elegid por vosotros mismos, no os subáis al carro del FOMO de otros o a la manipulación. Tened cuidado. Sed inteligentes».

 

Acerca mpowermediamx

Ver también

Co-creador de Ethereum tiene 27 años y es multimillonario

Ciudad de México, 4 de mayo de 2021._ Tiene 27 años y es multimillonario. Se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *