viernes , octubre 22 2021
Token XRP al alza, supera a bitcoin

Token XRP al alza, supera a bitcoin

XRP, el token digital utilizado en la red de pagos de Ripple Labs, superó a bitcoin y otras criptomonedas importantes el martes, con un indicador técnico de mayor duración con una señal alcista.

El precio del token era de alrededor de 48 centavos en el momento de la publicación, un aumento del 9% cada 24 horas, según los datos de CoinDesk 20. Otras criptomonedas prominentes como bitcoin, ether, chainlink y litecoin estaban sufriendo pérdidas moderadas.

El promedio móvil de 50 semanas de XRP cruzó por encima del promedio móvil de 100 semanas (MA) a principios de este mes, lo que confirma un patrón conocido en los gráficos de precios como un «cruce de oro», un indicador alcista a largo plazo.

Los operadores y los analistas de lectura de gráficos a menudo ven la cruz dorada como un signo de una tendencia alcista definitiva. Como tal, el último cruce puede atraer una mayor presión de compra de los operadores que siguen la tendencia, lo que lleva a ganancias continuas de precios.

El gráfico semanal de XRP muestra una gran resistencia a 80 centavos. El área ha limitado las ganancias varias veces desde septiembre de 2018.

Sin embargo, los lectores deben tener en cuenta que la cruz de oro no es el Santo Grial del mercado y, a menudo, atrapa a los compradores en el lado equivocado de los mercados. Eso es porque las medias móviles siguen los precios. En el momento en que ocurre el cruce, un activo a veces está sobrecomprado y debe ser corregido.

Sin embargo, XRP parece estar lejos de estar sobrecomprado, con los índices de fuerza relativa de los gráficos diarios y semanales muy por debajo de 70.

El precio de las criptomonedas se desplomó en la sesión nocturna cuando los operadores reflexionaron sobre la posible prohibición de las criptomonedas en India. Los precios de bitcoin, ethereum y binance coin han caído más del 7% en las últimas 24 horas.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Rodrigo Besoy ve a Oficinas Familiares asimilando inversiones en criptomonedas.

Despiertan criptomonedas interés de inversión en Oficinas Familiares: Rodrigo Besoy

De acuerdo con el especialista Rodrigo Besoy Sánchez las Oficinas Familiares ya tienen en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *