domingo , octubre 17 2021
Tres altcoins virtualmente desconocidas están listas para ascender

Tres altcoins virtualmente desconocidas están listas para ascender

El trader de criptomonedas y YouTuber Tyler Swope está nombrando tres altcoins relativamente desapercibidas que él cree que probablemente ascenderán en el corto plazo.

LinkPool

En un nuevo video, Swope inicia la lista con el proveedor de servicios de nodo LinkPool (LPL) de Chainlink (LINK), argumentando que es el proyecto más establecido dentro del segmento de nicho que ocupa.

LinkPool es sin duda el proveedor líder de servicios de nodo ChainLink. Ejecutan los nodos Chainlink más antiguos y administrados profesionalmente, crearon los mercados Chainlink: el explorador de nodos y las fuentes de precios de Chainlink. Así que puedes considerar LinkPool, el Robin de Chainlink’s Batman. Van de la mano.

El token LPL acaba de llegar al mercado en marzo, pero el comerciante señala que, a diferencia de Chainlink, los usuarios ya pueden apostar en los nodos de LinkPool.

Alchemist Coin

Swope dice que Alchemist Coin (MIST) es otro proyecto que tiene el potencial de derretir caras en los próximos meses.

El proyecto de token no fungible (NFT), que aún no figura en CoinGecko, podría permitir a los primeros usuarios obtener NFT de edición limitada llamados crisoles cuando la propuesta de gobernanza se apruebe oficialmente, y es probable que así sea. Estos NFT de la primera versión podrían proporcionar a los titulares un mayor valor en el futuro a medida que crezca el protocolo, señala Swope.

Pocket Network

El trader e influenciador de criptomonedas nombra a la interfaz de programación de aplicaciones (API) para infraestructura descentralizada, Pocket Network (POKT), como la tercera altcoin oscura cuyo precio podría aumentar drásticamente.

Aunque el proyecto aún no está conectado a Ethereum (ETH), ni está en CoinGecko, según Swope, el uso de Pocket Network ha crecido enormemente desde que se dio a conocer, lo que indica un tremendo potencial de crecimiento.

La red ha superado mil millones de solicitudes desde su lanzamiento y más de 2.732 nodos estacionados. Se está utilizando y se está utilizando mucho.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

AMLO descarta uso de criptomonedas

Ciudad de México 15 octubre.- Ante la compra de bitcoins en El Salvador, el presidente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *