sábado , noviembre 28 2020

TRON y Stellar se unen a la Alianza de Educación de Cadena de Bloqueo de Mousebelt para capacitar a estudiantes desarrolladores

  • Las empresas de criptografía necesitan jóvenes desarrolladores, los estudiantes universitarios necesitan trabajo y una nueva alianza de educadores de cadenas de bloques quiere dar una mano a ambos.

La Blockchain Education Alliance abordará el eterno dilema de la alta demanda y baja oferta de los reclutadores de criptografía con una serie de herramientas, recursos, mentores y contactos con la industria que se espera que creen una nueva generación de estudiantes en el campo.

«Es mejor para todos en el ecosistema si tenemos más talento y mejores proyectos en construcción», dijo la coordinadora Ashlie Meredith, directora del programa de Mousebelt University, y agregó:

«Es una inversión a largo plazo en el espacio que beneficia a todos».

Lanzada por la incubadora Mousebelt del Área de la Bahía, la Blockchain Education Alliance incluye los laboratorios Stellar, Hedera, ICON, Ontology, Wanchain, Harmony One, Nervos, Orbs, LTO Network, Emurgo, NEM, TRON y ETC. Mousbelt espera que se unan más.

La organización trabajará directamente con los estudiantes y los clubes de cadenas de bloques que, según Meredith, han estado a la vanguardia de la participación universitaria.

Parte de la ayuda provendrá de la financiación. En el pasado, Mousebelt ha apoyado eventos estudiantiles, hackatones y ha dado directamente a escuelas de ingeniería. Su donación a la Universidad de California, Los Ángeles, llevó a la creación del primer curso acreditado de ingeniería de cadenas de bloques de UCLA.

Con el tiempo, los miembros de la alianza esperan seguir desarrollando los planes de estudios académicos, aumentando la presencia de la educación de cadena de bloques a través de cursos acreditados. Eso podría ser de gran ayuda, según los estudiantes.

«Creo que las universidades están un poco perdidas en el espacio, y que la industria les ayude a encontrar lo que necesitan» puede ser valioso para ellos, dijo a CoinDesk Zach Nelson, embajador del campus de Mousebelt y fundador del club de cadenas de 800 miembros de la Universidad de Washington.

Nelson dijo que el espacio está lleno de «conocimiento fragmentado» y que una amplia red de asociaciones podría llegar muy lejos en la creación de una comunidad criptográfica más fuerte.

Gili Ovadia, jefe de desarrollo de negocios globales de la plataforma israelí de cadenas de bloques Orbs, miembro de la alianza, dijo a CoinDesk que su firma podría brindar a los estudiantes apoyo práctico y financiamiento para la investigación.

Dijo que la firma se unió a la alianza debido a su extensa red: cerca de 70 universidades y actores de la industria son miembros desde el principio.

Dijo Ovadia:

«No podemos pensar en una mejor manera de llegar a la adopción masiva que compartiendo nuestra base de conocimientos directamente con la próxima generación de estudiantes y universidades de todo el mundo».

Acerca Alberto

Apasionado por los negocios en línea, las criptomonedas y Blockchain.

Ver también

Precio de Ethereum supera los 600 dólares

Precio de Ethereum supera los 600 dólares

El precio de Ether superó los USD 600 en los últimos días, pero el inminente lanzamiento de Ethereum 2.0 no es el único factor que impulsa el rally actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *