viernes , octubre 22 2021
Twitter considera las opciones de Bitcoin, incluido el balance general

Twitter considera las opciones de Bitcoin, incluido el balance general

Twitter está considerando agregar bitcoins a las reservas de su compañía, según el director financiero Ned Segal.

Segal le dijo a Squawk Box de CNBC el miércoles que el gigante de las redes sociales también está buscando opciones de pago que involucren la principal criptomoneda por capitalización de mercado.

“Hemos pensado mucho desde el principio para considerar cómo podríamos pagar a los empleados si piden que se les pague en bitcoin (BTC, -3,09%), cómo podríamos pagarle a un proveedor si solicita que le paguen en bitcoin y si Necesitamos tener bitcoins en nuestro balance”, dijo.

El director financiero agregó que el equipo observa de cerca lo que hacen otras empresas para ver qué se puede aprender de ellas.

En los últimos meses, importantes empresas como MicroStrategy comenzaron a invertir en bitcoin como cobertura contra la inflación y la devaluación del dólar estadounidense. En particular, la firma de Fortune 500 Tesla anunció el lunes que ha invertido $ 1.5 mil millones en bitcoin.

Los comentarios de Segal tal vez no sean sorprendentes. El CEO de Twitter, Jack Dorsey, es un destacado defensor de bitcoin, ya que trajo un servicio de compra y venta de criptomonedas en Square, que también dirige. También creó Square Crypto, un pequeño equipo dedicado a apoyar el desarrollo de bitcoins.

Las acciones de Twitter subían un 11,67% a 66,88 dólares el miércoles en el momento de la publicación.

La empresa hermana de Twitter, Square, ya es un inversor en bitcoins. En octubre pasado, la compañía de pagos anunció que había comprado $ 50 millones en bitcoins.

En ese momento, Square se convirtió en la segunda empresa con sede en Estados Unidos que cotiza en bolsa después de MicroStrategy en invertir en bitcoin. A principios de esta semana, Tesla de Elon Musk se unió a la lista de estas empresas para comprar bitcoins como parte de su gestión de tesorería corporativa. El fabricante de automóviles compró $ 1,5 mil millones en bitcoins.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Rodrigo Besoy ve a Oficinas Familiares asimilando inversiones en criptomonedas.

Despiertan criptomonedas interés de inversión en Oficinas Familiares: Rodrigo Besoy

De acuerdo con el especialista Rodrigo Besoy Sánchez las Oficinas Familiares ya tienen en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *