lunes , diciembre 6 2021
Twitter incursionará en el Blockchain
Twitter tendrá un equipo que trabajará en el mercado de Blockchain y criptomonedas

Twitter Crypto: la red social incursionará en el Blockchain

Twitter es una de las redes sociales que más están apostando por las criptomonedas.

Por eso, no resulta una sorpresa que la empresa haya anunciado la creación de un equipo dedicado de forma exclusiva a blockchain y criptomonedas.

Jack Dorsey, cofundador y actual CEO de la red social ha expresado su completo apoyo al tema de las criptomonedas, en especial del bitcoin.

Según el CEO de Twitter, Bitcoin será «el futuro» de la red social y es por ello que ahora han apostado por la creación de un equipo especializado en la investigación de la llamada cadena de bloques, mejor conocida como Blockchain. 

Twitter tendrá un equipo propio para blockchain y criptomonedas

Este equipo ayudará a la red social a ir más allá con su apuesta por las criptomonedas. No hay que olvidar que desde hace poco ya es posible enviar propinas usando criptomonedas en la red social.

De acuerdo con declaraciones de Tess Rinearson, la ingeniera que estará al frente del proyecto, los primeros trabajos o tareas encomendados a su equipo son los pagos criptográficos, además de las oportunidades para la monetización de creadores, como herramientas NFT y la descentralización de las redes sociales. 

¿Para qué se puede utilizar la tecnología Blockchain? 

El blockchain o cadena de bloques en español, es una tecnología de almacenamiento de datos y transferencia de valores que funciona como una serie de información que se va replicando en cada ordenador o nodo conectado a la red.

Evidentemente esta tecnología es utilizada en la creación, comercialización y venta de las criptomonedas pero también pueden utilizarse para el sector salud y los procesos electorales por solo mencionar algunos ejemplos.

Acerca Carlos Hernández

Ver también

Spiderman

Sony regala NFT de ‘Spider Man: No Way Home’ a primeros compradores de boletos

Los NFT de Spider Man: No Way Home serán regalados solo a los compradores que usen plataformas de Stubs Premiere, A-List e Investor Connect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *