domingo , mayo 19 2024
NFT
La nueva característica de Twitter Blue mostrará ahora un icono que indica que el NFT ha sido autenticado como foto de perfil

Twitter habilita NFT como fotos de perfil, pero con una condición

Twitter ahora permitirá autenticar fotos de perfil como NFT, aunque la opción está solo disponible para suscriptores del servicio Twitter Blue, y muestra esas imágenes con un hexágono con esquinas redondeadas.

Aunque muchos propietarios de NFT ya mostraban ese tipo de imágenes digitales en sus fotos de perfil, la nueva característica de Twitter Blue mostrará ahora un icono que indica que el NFT ha sido autenticado y que la persona propietaria de esa cuenta es también propietaria oficial de ese activo digital.

La foto de perfil, que se mostrará con un hexágono de esquinas redondeadas, será visible para el resto de los usuarios con ese formato, creando así esa distinción entre unos y otros.

NFT en Twitter de momento solo para iOS

La función solo estará disponible, por ahora, para los usuarios de Twitter Blue en Estados Unidos que utilicen la app para iOS. Twitter Blue es una suscripción que brinda acceso a funciones exclusivas dentro de la plataforma de microblogueo.

Los NFT que se utilicen como imágenes de perfil en Twitter podrán distinguirse porque, en vez de lucir dentro de un óvalo, lo harán en un hexágono.

Los tokens no fungibles o non fungible tokens son una especie de certificado digital que valida la originalidad de un archivo digital. Los NFT están respaldados en la tecnología blockchain, así que pueden venderse, intercambiarse y comprobar cada transacción en la cadena de bloques, que actúa como un libro contable electrónico inalterable.

Acerca Carlos Hernández

Ver también

Putin

Rusia podría evadir sanciones financieras gracias a las criptomonedas

Gracias a la adopción de criptomonedas por parte de Rusia, podría evadir las sanciones impuestas por diversas naciones, tras la invasión a Ucrania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *