miércoles , mayo 5 2021
Usuario de Bitcoin mueve $ 300 millones
Gold coin Bitcoin payment from phone to phone, hands and TVs close-up. The concept of crypto currency. Blockchain technology.

Usuario de Bitcoin mueve $ 300 millones

Las ballenas de Bitcoin están moviendo sus criptoactivos en grandes cantidades ya que un usuario movió ayer casi $ 300 millones en BTC.

Según los últimos datos publicados por la firma de análisis y seguimiento de blockchain, Whale Alert, un usuario transfirió 5,193 BTC a una billetera desconocida el 6 de abril. La transacción se ejecutó a las 21:23 UTC.

La criptomoneda más grande del mundo experimentó una corrección el miércoles después de que BTC cayera casi un 4%. Al momento de escribir, Bitcoin se cotiza cerca de $ 56,000 con una capitalización de mercado de $ 1.04 billones. La capitalización de mercado de $ 1 billón de BTC se ha desempeñado bien para la moneda digital, ya que la actividad de la red de Bitcoin saltó significativamente por encima de la capitalización de mercado de $ 1 billón.

Los últimos datos de Glassnode indican que se han negociado más de 1,98 millones de Bitcoin por encima de la capitalización de mercado de $ 1 billón. Las ballenas Bitcoin juegan un papel importante en la acción del precio de BTC ya que el movimiento de grandes cantidades crea una escasez de suministro. Coinbase, uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mundo, vio recientemente salidas masivas de BTC.

Además del último movimiento de 5,193 BTC, una ballena criptográfica movió 3,357 BTC por valor de más de $ 196 millones el 6 de abril. La transacción se ejecutó a las 19:07 UTC.

La adopción institucional de Bitcoin está aumentando desde principios de 2021. La criptomoneda más grande del mundo tuvo su mejor desempeño en el primer trimestre en 2021 por primera vez desde 2013. Grayscale, MicroStrategy, Tesla, Square y Meitu han acumulado moneda digital en grandes cantidades durante los últimos meses . MicroStrategy anunció a principios de esta semana que la compañía ha comprado $ 15 millones adicionales en Bitcoin. La firma de inteligencia empresarial ahora tiene más de 91,000 BTC.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

En EUA sólo 2 mil 300 negocios aceptan Bitcoin

Ciudad de México, 30 de abril de 2021._ A la fecha, en Estados Unidos cerca …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *