martes , octubre 26 2021

Usuario pierde miles de dólares en criptomonedas

Usuario pierde miles de dólares en criptomonedas.

Una falsa extensión del monedero de bitcoin y criptomonedas, Safepal, en Mozilla FireFox, fue la culpable de que un usuario supuestamente perdiera miles de dólares en criptomonedas.

La denuncia la hizo el usuario llamado Cali, el pasado 11 de septiembre, en un foro de soporte de Firefox.

Allí explicó que después de instalar la extensión e iniciar sesión con sus datos, cuando fue a verficar si se habían transferido de forma correcta las criptomonedas vio que su saldo, sorpresivamente, estaba en cero.

“Estaba en estado de shock, vi mis últimas transacciones y me di cuenta que mis criptomonedas valoradas en USD 4.000, fueron transferidas a otro monedero”, explicó Cali.

El usuario expresó su disgusto y aunque no reveló qué criptomonedas le habían sido robadas, sí lanzó varias preguntas “¿No hay ningún departamento de auditoría que compruebe cada complemento y lo pruebe antes de que aparezca en la tienda oficial de complementos de Mozilla Firefox?, ¿Pueden echar un vistazo a este complemento antes de que haya una gran cantidad de personas siendo estafadas?”.

Aunque sus preguntas no fueron respondidas, Caitlin Neiman, administradora de la comunidad de complementos en Mozilla, informó que  analizarían lo sucedido.

Con información de criptonoticias.com

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Elon Musk y Marcelo Ebrard hablaron

Marcelo Ebrard y Elon Musk tuvieron una llamada telefónica, ¿cuál fue el motivo?

Ebrard contó que recibió una llamada de Elon Musk, la cual tuvo lugar en pleno auge de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *