sábado , julio 24 2021

Usuarios de Gemini pueden comprar bitcoin con Apple Pay

Los usuarios de Gemini ahora pueden conectar sus tarjetas de débito a Apple Pay o Google Pay para comprar criptos con dinero fíat en la plataforma.

La empresa señaló que los fondos de los usuarios estarán disponibles para ser retirados una hora después de que se haya realizado la compra.

La nueva función está disponible para un total de más de 30 criptomonedas disponibles en Gemini, incluidas las principales monedas como BTC, Ether (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH), así como tokens basados en Ethereum como Aave (AAVE), Dai (DAI) y Maker (MKR).

Gemini no especificó el tamaño de las tarifas que cobra por la compra de criptos a través de Apple Pay o Google Pay.

TRANSFERENCIAS BANCARIAS GRATIS

La plataforma retendrá el 3,49% del importe total de la compra de los depósitos realizados a través de transferencias de tarjetas de débito, mientras que las transferencias bancarias y los depósitos de cripto a cripto son gratuitos.

El sector de las criptomonedas se ha expandido en los últimos meses en cuanto a las crecientes integraciones con servicios de pago de finanzas tradicionales como Apple Pay.

En febrero, el principal procesador de pagos de criptomonedas BitPay anunció una integración de Apple Pay que permite a sus usuarios conectarse a Apple Wallet y pagar por bienes y servicios con monedas digitales como BTC, ETH y LTC.

La empresa de pagos de criptomonedas Simplex también permitió a los usuarios de Apple Pay comprar la criptomoneda thCOTI en marzo.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Bitcoin cae debajo de los 30 mil USD

Ciudad de México 21 de julio de 2021._ El Bitcoin cayó por debajo de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *